En mis epocas de pulpin era hincha de ir a los depas de las kines, me salia mucho mas barato y encima que me ahorraba el roche de entrar solo a un telo, en mi mente siempre pense que si ibas a un telo matadero e ibas solo era por que de ley ibas a putear, me ahorraba el roche de la recepcionista me mirara raro jaja.
Pero despues ya mas experimentado me di cuenta de las grandes comodidas q te bridanba el telo, en primer lugar te sientes mas comodo por que es lo mas cercano que hay a jugar de local, es más seguro, mas higienico, más privado. Tienes todo el tiempo del mundo para acomodarte, meterte una ducha y una vez terminada la faena para descansar, en cambio en depas te puedes cruzar con otros parroquianos, de bien terminas ya te estan botando,etc. Lo que mencionan algunos de que si viene una kine q no te vacila es mas dificil rechazarla, es problema si eres pulpin y no tienes personalidad, si la flaca viene y no es lo q tu esperabas la regresas por donde se vino a lo mas le daras sus 15 soles pa el taxi y ya.
Depas esta bien para los pulpines que no quieren gastar mas y no anden con muchas cosas de valor, ya que dependiendo a q depa vayas te pueden cogotear, dificil si es en buena zona, pero no imposible igual.