Donde y con quien cachar en esta epoca

varias kines de los conos (norte y sur) siguen publicitandose y puteando en hoteles caletas, esto es facil de verificar wasapenado con ellas, la mayoria vive del dia a dia y una semana sin putear ya le genera deudas, por eso las putas y telos son el principal foco de contagio, como se ha dicho en varios temas, irse de putas en estas epocas es un acto irresponsable y hasta cierto punto suicida porque es casi seguro que se te pega el bicho, sino es la misma kine, te lo pegas en el mismo telo o en el taxi, o caminando, este año ya esta recontra jodido en todo sentido

vivimos una etapa critica y sabemos que todavia no la hemos superado, pero si alguien se arriesga no lo es el sino su familia atentos a eso :(

Bueno yo si tengo que confesar que estoy tirando con la oficial y con la trampa oficial y lo he hecho en mi departamento con mi novia y en un hotel con la trampa oficial por lo menos 1 o 2 veces por semana, por ese lado tengo por donde desfogar...

Ir donde una kine? Me han tentado pero hay que cuidarse cofadres unos meses nada más.

Bueno yo si tengo que confesar que estoy tirando con la oficial y con la trampa oficial y lo he hecho en mi departamento con mi novia y en un hotel con la trampa oficial por lo menos 1 o 2 veces por semana, por ese lado tengo por donde desfogar...

Ir donde una kine? Me han tentado pero hay que cuidarse cofadres unos meses nada más.
Jajajaj, hay que cuidarse dices y en telos, cofra el virus se transmite de contacto y permanece en superficies, así que no te confíes, no hay nada como la limpieza del departamento o casa propia a cuidarse.

Cuidado la trampa este tirando con otros más

Hermanos cacheros lo mas recomendable es quedarse en casa y cachar a la mujer oficial, inventen nuevas poses o fantasias, y si estan solteros ahorquen el cuello de ganzo o el chizito dependiendo ps...primero es la salud

Bueno en esta cuarentena pensaba q iba estar arrecho pero me salió unos plancitos con unas amigas q conosco , felizmente mi tío me dió sus departamentos para limpiarlos y reparar algunas fallas , ahí cumplí mis cacerías jaja

Atrás