emanuelson
Coronel
Mi amiga vino del extranjero, ella tiene 30 años, y una hijita, le va mal con el papá de su hija, están separados y siempre pelean. Fuimos al matrimonio de un amigo en común, y discutió por video llamada con el padre de su hija, porque la insulto por transmitir en vivo, un baile. Eso hizo que mi amiga que estaba muy sanita y cuerda a las 8:30 pm, terminará sopa y fuera de sus cabales a las 10, pues se servía lleno y cepillado. Bueno, en realidad yo la quiero mucho, ella de estaba quedando en casa de la hermana del amigo que de casó, pero me dijo vamos a caminar por ahí, salimos, me contó sus problemas, perdió uno de sus zapatos, porque estaba muy ebria y no recuerda dónde lo puso. Pues bueno, la cargue, pedimos un taxi, y la lleve a mi casa. Y como solo tengo una çama, pues ella se echó y yo también... Se quitó su falda.y se quedó en calzoncito, y me abrazo y yo la tenía fierro, sentí ganas de darle un chape y fornicar con ella a lo bestia... Pero me contuve y fue muy difícil, lo hice porque no quería destruir nuestra amistad ni aprovecharme de ella, así que solo le di un beso en la frente y un poquito y cuando se quedó dormida, me fui a bañarme con agua fría y a fumar para que se me pase esos deseos locos, y me dormí a su lado... Y solamente desperté con ella a las 6 AM desayunamos y se fue ... Nunca en mi vida había sentido tanto deseo contenido en mi vida...