Dos razones para votar por Ollanta

Los hechos están a la vista: Ecuador, Venezuela, Argentina, Bolivia.
¿Quieres eso?
Yo no
Esas cosas pasaran si gana Humala.
No se mi estimado para mi eso no sucedera eso en Perú; se que en tu cerebro esta que eso es un hecho, que habra caos, que habra dictadura que sucedera todo lo negativo. Nadie quiere en su sano jucio que el Perú se joda; personalmente sea cual fuere el resultado yo seguire trabajando o es que una deberia estar sentado haciendo higado.

Estamos de acuerdo que nadie quiere que el Perú se joda. Entonces haz tu tarea y lee el plan de gobierno de Humala en voto informado. Leelo y piensa tu voto, no por él ni por Keiko, sino por ti y tu familia. Hazlo y vas a cambiar de opinión.

No se mi estimado para mi eso no sucedera eso en Perú; se que en tu cerebro esta que eso es un hecho, que habra caos, que habra dictadura que sucedera todo lo negativo. Nadie quiere en su sano jucio que el Perú se joda; personalmente sea cual fuere el resultado yo seguire trabajando o es que una deberia estar sentado haciendo higado.

En realidad no es tan cierto que nadie quiere que se joda el Perú. Allí tienes un escribidor que se fu propugnando eso en los 90 y un falso economista que lo ha vuelto a decir hace dos días, despechado por no haber sido escogido. Aunque en el fondo tienes razón al decir que solo no lo desearía alguien en su sano juicio y con esos 2, hace rato que tengo mis dudas. En cuanto a que vas a poder seguir trabajando, ten en cuenta que hata esose pone en riesgo según salga una opción u otra.

Yo voté por Keiko en la primera vuelta yno tengo porqué no decirlo. Es más a estas alturas, según sus promesas, varios de ustedes deben estar haciendo maletas y revalidand pasaporte.

Con respecto a las 2 razones para votar por Ollnta, son tan gaseosas que no llevan a ningún análisis. ¿Votar por el porque nadie te dice por quien hacerlo? Creo que este punto debes ir a discutirlo con Melcichita.

En cuanto a que existe una enfermedad peor y que Humala la combatirá. Yo he estado en Venezuela varias veces y veo el estado de descomposición de su sociedad en los últimos años, idiotizada bajo el lema Pan y Circo de los romanos. He estado en Bolivia y veo como se le está acabando el tiempo a Evo. Allá empieza ya la inflación y la gente es taba tan esperanzada en Evo que ahora no se sabe que va a pasar. Definitivamente el modelo no ha solucionado la pobreza, incluso en el caso venezolano, teniendo en cuenta su riqueza.

Por último ¿creen que Humala realmente está cambiando? Me parece poco real. Señor, piense que ingeniero viene de ingenio y no de ingenuo.

Los Fujimoristas se matan dezmenuzando el programa de Ollanta buscándole el mínimo defecto... sin embargo no dicen ni pio cómo el Programa de Keiko resolverá los problemas del país... critican lo de la pensión 65, pero sin embargo NO DAN UNA SOLUCION DE CóMO RESOLVERAN ESE PROBLEMA.... quieren pasar piola criticando y echando barro, pero no explican su plan en el tema de pensión para mayores de 65 años... por lo menos Ollanta lo plantea, pero Keiko ni siquiera lo menciona !!!

En el plan de Ollanta:

Recuperar nuestros recursos naturales como el agua y la tierra, los bosques y la
biodiversidad, el gas y los minerales para que contribuyan a la eliminacion de la pobreza y

desigualdad que afectan a millones de peruanos
. Su explotacion, aprovechada generalmente por minorias economicas extranjeras, no puede continuar. Concretamente en el tema del gas, nos comprometemos a poner en marcha una politica de soberania energetica en la que retornemos el control de las decisiones del negocio gasifero a Petroperu, repotenciarlo e iniciar el cambio de la matriz energetica y la industrializacion de este recurso.

Maestro,

Creo que todo es según la interpretación que quieras darle.

Nuestra realidad es evidente, valga la redundancia. Nuestros rios están inservibles, gracias a la contaminación minera; nuestros bosques están desapareciendo, gracias a la tala ilegal y a la sobreexplotación; nuestra agua, tenemos que protegerla, justamente para nosotros, pues está calculado que para el 2012 este liquido elemtno será muy escazo.

Y etc...

Y ahi están pues, todo eso y más aún, conforman nuestros recursos naturales.

En cuanto al Gas, todos sabemos que es un robo el que nos están haciendo con el actual contrato de...tenemos derecho a reclamar nuevas negociaciones ante este escandaloso robo.

¿Entonces que hacemos?...¿dejamos que las mineras sigan contaminando nuestras tierras y nuestros rios?, ¿dejamos que sigan teniendo y llevandose sobreganancias a espensas de los que menos tienen?.

¿Dejamos que nos sigan robando con el actual contrato gasifero?.

Creo que están viendo fantasmas donde no los hay. Creo que están exagerando las cosas. Creo que le están dando una interpretación antojadiza y muy conveniente a vuestros interéses, a ese plan de gobierno.

Creo que solo están velando y temiendo por los interéses de unos pocos, en detrimento de las grandes mayorias.

Creo que en estos casos no hay que ser tan egoistas.

Creo que en estos casos de rescatar nuestros recursos naturales y de re-negociar todo contrato lésivo a los grandes interéses nacionales, si debemos ser patriotas...y hasta nacionalistas.

Vuestro Pájaro :cool:

Creo que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, es clarísimo que Humala va auyentar la inversión privada. Sabes cuanta gente se quedará sin trabajo, eso es lo que queremos???

No voto por Keiko aunque me cueste la vida, pero le exigo a Humala mayores precisiones, que me dé razones coherentes (aunque sea una sola) para votar por él.

Como siempre Robby Ralston tan descriptivo para resumir todos los problemas que tiene Ollanta Humala, en especial ese tags (que hace rato era un metatags) de "Cantinflas".

ENTIENDAME DE UNA VEZ.....

April 18 2011 by Robby! in Perú, Política |No Comments

Con lo que me cuesta que los asesores me
dejen hablar, me molesta que no me entiendan!

“Por si acaso cuando digo nacionalizar no significa nacionalizar. Y cuando hablo de los medios no hablo de los canales ni los diarios. Y cuando digo cambiar la constitución no es que quiera cambiarla necesariamente. Y cuando propongo de un modelo nacionalista de mercado no me refiero a eso precisamente. Y cuando escribo que voy a cambiar los TLC algunos piensan que quiero cambiar los TLC, pero no es así. Y para que estén más tranquilos, mi Plan no es lo que dice el Plan, sino algo más parecido a lo que dice un papelito que acabo de escribir yo solito y firmar yo solito. ¿Está todo claro ahora, no? La verdad es que no comprendo por qué a algunos se les hace tan difícil entender lo que quiero hacer con el país!”

——
Share this on
email.png

Share|

Tags: Cantinflas, Humala

Te has dejado atrapar por LA CAMPAÑA DEL MIEDO.

Si analizas la situación sin apasionamientos y sin prejuicios te podrás dar cuenta que a Humala le será, prácticamente, imposible implementar los puntos más álgidos y polémicos de su tan temido Plan de Gobierno, por las siguientes razones:

1.- HUmala ya está dando señales de verdadero cambio. Ha entendido, a raíz de los resultados, que, quieralo o no, tiene que negociar, tiene que llegar a un acuerdo con las demás fuerzas políticias y socieles.

Humala está OBLIGADO a ceñirse a las reglas democraticas.

2.- Y si aún persistiera, y si algún congresista de Gana Perú persistiera, entonces será detenido en el Congreso.

- Si HUmala te quiere despojar de tu pensión y ganancias en las AFPs, las bancadas congresales de Fujimori, Perú Posible, Solidaridad Nacional, Apra y PPkausas, se lo impedirán.

- Si HUmala quiere hacer estatizaciones irracionales e inviables, las bancadas congresales de Fujimori, Perú Posible, Solidaridad Nacional, Apra y PPkausas, se lo impedirán.

- Si Humala quiere hacer algún otro desproposito, las bancadas congresales de Fujimori, Perú Posible, Solidaridad Nacional, Apra y PPkausas, se lo impedirán.

Es sencillo, es por simple lógica, ¿o tu crees que las bancadas congresales de Fujimori, Perú Posible, Solidaridad Nacional, Apra y PPkausas le van a permitir realizar su tan temido plan de gobierno?.

Y si ellos fallan. ahi estará la prensa independiente, e interesada también.

Y si todos ellos fallan, estará la sociedad civil organizada...

Y por favor, yo no creo en el argumento de que Humala dará un golpe militar, apoyado precisamente por las FF.AA., los militares, en estos tiempos, han cambiado y ahn aprendido..al menos que eso no se debe hacer!. No son locos suicidas, no querrán ver a su país desangrado en una guerra civil si hacen eso.

NO maestros, los militares también juegan a favor de los grandes interéses económicos, ya no hay generales izquierdistas rádicales...o si los hay, serán 3 de entre 30...y aún asi, saben que nadie, ni siquiera el pueblo los apoyaria, no son tan locos.

Perú no es Cuba, no es Venezuela, no es Bolivia...no es Chile!...los pueblos, las culturas, las idiosincracias...y hasta sus militares son muy diferentes!.

Entonces, ¿por que llenarse de terror?.

Por todo esto, creo más a Humala cuando llamá a consenso y explica y explica que NO aplicará su plan de gobierno, que a la Keiko cuando JURA que no liberará a su API.

Por todo esto, prefiero arriesgarme por Humala.

Saludos del Pájaro :cool:

Pero porsupuesto que he analizado sin apasionamientos, tu crees que Ollanta se quedará tranquilito sin poder implantar su plan de gobierno nacionalista, sabemos que con un congreso fraccionado le será imposible aplicar los cambios que propone, entonces cual crees que será el paso a seguir... negociar???, no lo creo, su pasado golpista lo delata.

Estoy deacuerdo contigo en que Humala si está dando señales de cambio, lamentablemente esas señales son pura estrategia, el objetivo es llegar al gobierno sea como sea.

Dos razones son suficientes para no votar por Ollanta:

- Es militar
- Es comunista

Esa combinación es una bomba de tiempo cuyo objetivo es estallar el 28 de Julio del 2011. Alguien recuerda, ha leido algo acerca a Velasco o ha recibido información directamente de los todos los peruanos, quienes sufrieron las consecuencias de su fatal gobierno?

Es incoherente y ante cualquier temor desconoce lo que dice su plan.

Al mostrar tanta debilidad, evidencia que será más de lo mismo: La economía en timón automático y cero redistribución. Terminará siendo el García de hoy en el 2016.

Es incoherente y ante cualquier temor desconoce lo que dice su plan.

Al mostrar tanta debilidad, evidencia que será más de lo mismo: La economía en timón automático y cero redistribución. Terminará siendo el García de hoy en el 2016.

Bien dicho estimado, creo como muchos Ollanta se irá al centro, sino miremos a su alrededor políticos de la clase alta, empresarios, no creo que lo apoyen para irse a la M... y tendremos más de lo mismo, tal vez Ollanta incline la balanza a su favor eso de que puede combatir a la corrupción con mano dura, leyes más severas, al menos tiene el beneficio de la duda.

CREEP

Atrás