Y tu crees que es una carta de un veneco..... jaja na pues hermano ahorita creo una carta de los hermanos de Japon llamando a la reflexion a los hermanos peruanos a que no haya mas dictadura ni mas un gobierno Fujimontesinista.....![]()
Creo que nuestros hermanos que radican en Japón, estan en la disyuntiva de volver a un futuro incierto que puede llegar al poder como es la hija de un ex mandatario que los hizo irse de la patria o un futuro Chavismo que se implantara en el Perú, pero creo que esos compatriotas prefieren quedarse en Japón y tratar de superar el desastre vivido antes de volver a su patria hasta pasadas las elecciones o mejor aún hasta pasado medio año de gobierno de cualquiera de ellos.
No creo que tengan tiempo para estar mandando cartitas, pero los que si pueden mandar cartitas serian los marcianos ya que tal vez ellos puedan decirnos cual es el verdadero plan de gobierno de Ollanta, que mas parece una pelota de futbol con la que jugaba cunado tenia 8 años y la cual parchabamos siempre que se pinchaba y la pobre tenia tantos parches que ya solicita driblaba a los jugadores xD
Saludos
Marv