hotwarrior
VIP MEMBER
18 Years of Service
Buenas noches estimados cofrades, aqui mi rating con esta veneca morena...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita con pinta de piraña coquetona
2.- Edad: le calculo sus 27 años
3.- Cara: de bandida .. en una la sacas ...
4.- Talla: estara por el 1.67 aprox
5.- Senos: pequeños acordes a su contextura
6.- Cintura / barriga: No tiene, es delgada
7.- Caderas / derrier: rico potito durito
8.- Piernas / pies: acordes a su contextura
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: en una de sus costillas.. las fotos de su propaganda son de ella definitivamente
11.- Aseo personal: llego se baño igual al terminar.
12.- Fellatio: Buena mamada, si le pides visita las boloñas
13.- Papita: una
14.- Anal: esta vez no quiso .. quiza mas adelante ...
15.- Trato: Llego medio seriona, luego de un rato comenzo a soltarse ... parece que mucho la jode su caficho
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a los 15 minutos de lo pactado, saludo medio seriona y me pido bañarse, luego al salir mientras se secaba comenzamos a conversar, mientras tanto aproveche en empezar a paletearla, no me dijo nada asi que procedi a prenderme de sus tetitas ... estuve alli buen rato mientras le metia mano a la marucha, luego de unos 10 minutos de mamarle las tetas ella procedio a colocarme el poncho y se prendio del muchacho, primero medio monse asi que comence a guiarla y si la conoce .. me dio una buena mamada de chulapi huevos incluidos.. luego se subio y comenzo a moverse .. se mueve rico ... se volteo y continuo... al final la puse piernas al hombro y termine alli..
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar
18.- Experiencia en el laburo: debe haberse dedicado a esto desde venezuela
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/...eferida-soy-una-mujer-de-cholocate-pe263fzxi/
20.- Precio: 160 la hora 80 la media, me atendi media hora y me pidio 10 de su taxi ... cuento pero le di para que no me joda ..
21.- Costo / beneficio: creo que para pasar el dia estuvo bien ..
22.- Ubicacion: telo por 12 de octubre cerca a paradero las vaquitas
23.- Local: de telo
24.- Volveria?: no es una prioridad .. quiza por su culito
25.- Puntaje final: ( /10): 6.5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita con pinta de piraña coquetona
2.- Edad: le calculo sus 27 años
3.- Cara: de bandida .. en una la sacas ...
4.- Talla: estara por el 1.67 aprox
5.- Senos: pequeños acordes a su contextura
6.- Cintura / barriga: No tiene, es delgada
7.- Caderas / derrier: rico potito durito
8.- Piernas / pies: acordes a su contextura
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: en una de sus costillas.. las fotos de su propaganda son de ella definitivamente
11.- Aseo personal: llego se baño igual al terminar.
12.- Fellatio: Buena mamada, si le pides visita las boloñas
13.- Papita: una
14.- Anal: esta vez no quiso .. quiza mas adelante ...
15.- Trato: Llego medio seriona, luego de un rato comenzo a soltarse ... parece que mucho la jode su caficho
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a los 15 minutos de lo pactado, saludo medio seriona y me pido bañarse, luego al salir mientras se secaba comenzamos a conversar, mientras tanto aproveche en empezar a paletearla, no me dijo nada asi que procedi a prenderme de sus tetitas ... estuve alli buen rato mientras le metia mano a la marucha, luego de unos 10 minutos de mamarle las tetas ella procedio a colocarme el poncho y se prendio del muchacho, primero medio monse asi que comence a guiarla y si la conoce .. me dio una buena mamada de chulapi huevos incluidos.. luego se subio y comenzo a moverse .. se mueve rico ... se volteo y continuo... al final la puse piernas al hombro y termine alli..
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar
18.- Experiencia en el laburo: debe haberse dedicado a esto desde venezuela
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/...eferida-soy-una-mujer-de-cholocate-pe263fzxi/
20.- Precio: 160 la hora 80 la media, me atendi media hora y me pidio 10 de su taxi ... cuento pero le di para que no me joda ..
21.- Costo / beneficio: creo que para pasar el dia estuvo bien ..
22.- Ubicacion: telo por 12 de octubre cerca a paradero las vaquitas
23.- Local: de telo
24.- Volveria?: no es una prioridad .. quiza por su culito
25.- Puntaje final: ( /10): 6.5/10