Duda: ¿ por qué te importa si existen los cafichos o si descubres a uno ??

Thairy_pucallpa

Recluta
Puntos de reacción
238
97%
Puntos de reacción
238
‎4 Years of Service‎
Tengo una duda porque veo que escriben mucho de cafichos ?? Eso importa que cambia con descubrir a un caficho ??

Los cafichos dan información falsa en beneficio suyo, si alguien quiere promocionar que pague su anuncio ... el objetivo del foro es dar información objetiva.

Además, son lacras que viven del esfuerzo ajeno y se aprovechan de la ignorancia.

Muy buena pregunta compañero, desde mi humilde opinión a mi me da igual si las flacas tienes cafichos o no. No me importa que vengan a publicitar a sus flaquitas. No me.importa si les quita una tajada a las kines, finalmente así funciona este negocio y las chicas lo saben muy bien. Lo que me importa es que den información fidedigna, que sean fotos de verdad con información real de la flaca, si venden humo es una cagada sea quien sea.

Lo que pasa es que aveces cuando una Kine tiene café , aparte de promocionar algo que no es( por lo general) , suelen controlar a reloj a sus chicas, (por ejemplo si te atiende tu con una chica 1h y ambos se llevan bien que sin darse cuenta se pasaron media hora, al salir ese caficho le dirá a su chica que como estuvo con ese chico osea tu hora y media, debe darle su parte de esa hora y media) ojala me deje entender, creo que es así, aparte que como dicen comentario más arriba, el caficho gana del esfuerzo de la chica,

Cuando la flaca tiene caficho...inflan la tarifa y la flaca anda toda controlada x el tiempo o a veces las apuran para q salgan antes ya q tienen otro cliente esperando

Millennials descubren como funciona el mundo de la prostitución

Atrás