mandrake12
Recluta
- 28
- 22
- 15
- Puntos de reacción
- 22
12 Years of Service
Hola señores quisiera saber si dentro de los cuartos con las kines de las cucardas , trocadero , botecito , conejas de carapongo puedo pedirle a la kine que ponga la luz de color blanca porque viendo videos grabados en cucardas y otros chongo se ve con luz roja que usan las kines por eso quisiera saber si tambien hay luz blanca dentro de los cuartos con las kines para pedirles porque se aprecia mejor el cuerpo y la belleza de una mujer con una luz clara y natural como la blanca para que quede un mejor recuerdo de la experiencia del polvo quisiera que me aclaren los que se an atendido con kines de cucardas , troca , bote , conejas si todas las kines pueden cambiar la luz a color blanca a gusto del cliente ese es mi duda agradezco mucho desde ya si me aclaran esto y tambien quisiera saber en que chongo estan las mejores hembras las mas culonas y lindas de rostro , en cucardas , trocadero , bote , o conejas tambien quisiera que me aclaren esta duda y tambien quisiera saber si en cucardas en que turno hay mejores hembras en el turno de dia o en el turno de noche desde ya gracias cofras saludos .
Última edición: