mondrago
Recluta
- 4
- 4
- 3
- Puntos de reacción
- 4
13 Years of Service
Estimados cofrades, este es una de la ultimas incursiones que hice estando en lima. En la pagina vanuncios encontré una nena que anuncia como Bony. Decidií llamarla y me dijo que me hospedara en un telo de la cuadra 20 de pettithouars. Diez minutos después tocaron mi puerta. Una nena mediana simpática entro a mi habitación. Note que estaba un poco nerviosa le mande un cumplido y fui al grano.
1- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de lindos ojos, fácil es charapa.
2.- Edad: me dijo 24. Yo le hecho 26
3.- Cara: Ovalada, bonitos ojos y labios, tiene algunas marcas de acné que no me gustaron
4.- Talla: es mediana, como dice ella misma debe estar en 1.60
5.- Senos: pequeños, nada espectacular
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: rico culito, formado
8.- Piernas / pies: bonitas piernas,
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: creo no haber visto nada
11.- Aseo personal: llego limpiecita, oliendo a fresa. Luego de la matanza se baño
12.- Fellatio: lo chupa bien, no visita boloñas
13.- Papita: ajusta rico, ligera vellocidad, se dejo hacer la sopita
14.- Anal: me dijo 80 y me dio una rebajaza a 30
15.- Trato: es muy amable, aunque timida, no le pone peros a nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: la desvestí despacito, me puso el condorito y enmpezo a mamarla. Luego antes de comenzar a darle le sopee un rato. Ella se subio encima y cabalgo, luego le di en perrito, hicimos el 69 termine en piernas al hombro. El segundo round le di en perrito luego al borde de la cama y parados. Ahí le pedi el asterisco y me 80 mas, la pulsee y quedamos en 30. Asi que le di y ahí me vine.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 8 meses, que había empezado con un caficho que se quedaba con la mitad de lo que cobraba
19.- Anuncia en / medio de contacto: vanuncios. Es la de las fotos, su num es 993-814-495
20.- Precio: 150 creo que paga. Aunque en la selva me he comido hembrones por mucho menos
21.- Costo / beneficio: Por ahi
22.- Local: Me hospede en un telo de la 20 de pettithouars
23.- Volveria?: fácil si
24.- Puntaje final (1/10): 8/10
1- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de lindos ojos, fácil es charapa.
2.- Edad: me dijo 24. Yo le hecho 26
3.- Cara: Ovalada, bonitos ojos y labios, tiene algunas marcas de acné que no me gustaron
4.- Talla: es mediana, como dice ella misma debe estar en 1.60
5.- Senos: pequeños, nada espectacular
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: rico culito, formado
8.- Piernas / pies: bonitas piernas,
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: creo no haber visto nada
11.- Aseo personal: llego limpiecita, oliendo a fresa. Luego de la matanza se baño
12.- Fellatio: lo chupa bien, no visita boloñas
13.- Papita: ajusta rico, ligera vellocidad, se dejo hacer la sopita
14.- Anal: me dijo 80 y me dio una rebajaza a 30
15.- Trato: es muy amable, aunque timida, no le pone peros a nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: la desvestí despacito, me puso el condorito y enmpezo a mamarla. Luego antes de comenzar a darle le sopee un rato. Ella se subio encima y cabalgo, luego le di en perrito, hicimos el 69 termine en piernas al hombro. El segundo round le di en perrito luego al borde de la cama y parados. Ahí le pedi el asterisco y me 80 mas, la pulsee y quedamos en 30. Asi que le di y ahí me vine.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 8 meses, que había empezado con un caficho que se quedaba con la mitad de lo que cobraba
19.- Anuncia en / medio de contacto: vanuncios. Es la de las fotos, su num es 993-814-495
20.- Precio: 150 creo que paga. Aunque en la selva me he comido hembrones por mucho menos
21.- Costo / beneficio: Por ahi
22.- Local: Me hospede en un telo de la 20 de pettithouars
23.- Volveria?: fácil si
24.- Puntaje final (1/10): 8/10