PirataLeChuck
BANEADO
- 870
- 825
- 117
- Puntos de reacción
- 825
10 Years of Service
Buenaza, ¿cómo se llama?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenaza, ¿cómo se llama?
Buenaza, ¿cómo se llama?
Kira amigo.Buenaza, ¿cómo se llama?
está en la 26 de petit thouars manCifras, donde queda el huevo ta interesante para ir.
Bueno casi acá el domingo pasado casi por la hora de cierre, fui por Ángela ya que me empilaron sus fotos llegue y solo disponible rubí creo (la flaka que sale en las fotos de WhatsApp con lencería azul) vi a las demás pero ya en plan de irse...pa no ir en vano procedi a la atencion
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana flakita y pilas, pero con el cuerpo un poco caido
2.- Edad: me dijo 25 le tiro 30. O un poco menos
3.- Cara: de cachera serio la vez y en una te lanzas
4.- Talla: unos 1.65 max
5.- Senos: acá sí como digo buenos senos acorde a su cuerpo pero ya con un poco de efecto de la gravedad
6.- Cintura / barriga: ahí se mantiene en un peso ideal... en perrito no le vi rollitos
7.- Caderas / derrier: igual que los senos pero lo compensó por su manera de moverse
8.- Piernas / pies: delgados y cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en ambos brazos si mal no recuerdo tenía unas palabras
11.- Aseo personal: sin olores pero no se si se baña después del mate
12.- Fellatio: diría que cumplidor lo suficiente para preparar al soldado...se puso en 69 para que pudiera jugar con su ano ahí lo note un poco usado y consulte el costo.
13.- Papita: acá si hubo ajuste y no se veía matado, labios rosados.
14.- Anal: pregunte y si lo da por 50 esta vez fui justo ( por nada meto mi tarjeta ahí)
15.- Trato: buen trato la verdad
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al empezar creo que me vio estresado que me ofreció masajes y los tome después procedió al relato descrito....procedió a montarse y en una se puso modo licuadora total. Así estuvimos que pasamos al sofá que tenía ahí para que empiece con los sentones mientras acariciaba todo su cuerpo. Pasamos a misionero acá si con todo y finalmente en perrito donde si paso de nuevo a modo licuadora y le deje la descendencia. Así tirará o simplemente me quería hacer venir en una.
17.- Calidad de Masajes: masajes ya descritos nada del otro mundo...solo para prepararte.
18.- Experiencia en el laburo: pues en el cache si en el puterio no se
19.- Anuncia en / medio de contacto. Por el WhatsApp ya conocido
20.- Precio: 80 soles media 150 la hora tome media pa probar.
21.- Costo / beneficio: si bien el cuerpo te puede desanimar el trato y servicio lo equipara.
22.- Local: ta que más paltoso me imagino será pa entrar en un día normal...yo como fui domingo taba desolado.
23.- Volveria?: por las fallas que vi diría 50 y 50...ahora por las fotos que mandan si empilan y hay algunas que no pude ver....así que fácil vuelvo.
Ahora sí llega la consulta he ido acá y al hueco de San Borja...en ambos me mandan la foto que postraron de esa flakita con lencería plateada...pero en lince me dicen que es Ángela y en San Borja que Belinda....acá va la consulta saben si es alguna de ellas?....sin son la misma persona?...o si solo nos estafan con la foto?...la verdad que los dos sitios tan más alejados como que solo puedes mandarte a uno y quiero ir s la segura con esa flaka.
Bueno casi acá el domingo pasado casi por la hora de cierre, fui por Ángela ya que me empilaron sus fotos llegue y solo disponible rubí creo (la flaka que sale en las fotos de WhatsApp con lencería azul) vi a las demás pero ya en plan de irse...pa no ir en vano procedi a la atencion
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana flakita y pilas, pero con el cuerpo un poco caido
2.- Edad: me dijo 25 le tiro 30. O un poco menos
3.- Cara: de cachera serio la vez y en una te lanzas
4.- Talla: unos 1.65 max
5.- Senos: acá sí como digo buenos senos acorde a su cuerpo pero ya con un poco de efecto de la gravedad
6.- Cintura / barriga: ahí se mantiene en un peso ideal... en perrito no le vi rollitos
7.- Caderas / derrier: igual que los senos pero lo compensó por su manera de moverse
8.- Piernas / pies: delgados y cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en ambos brazos si mal no recuerdo tenía unas palabras
11.- Aseo personal: sin olores pero no se si se baña después del mate
12.- Fellatio: diría que cumplidor lo suficiente para preparar al soldado...se puso en 69 para que pudiera jugar con su ano ahí lo note un poco usado y consulte el costo.
13.- Papita: acá si hubo ajuste y no se veía matado, labios rosados.
14.- Anal: pregunte y si lo da por 50 esta vez fui justo ( por nada meto mi tarjeta ahí)
15.- Trato: buen trato la verdad
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al empezar creo que me vio estresado que me ofreció masajes y los tome después procedió al relato descrito....procedió a montarse y en una se puso modo licuadora total. Así estuvimos que pasamos al sofá que tenía ahí para que empiece con los sentones mientras acariciaba todo su cuerpo. Pasamos a misionero acá si con todo y finalmente en perrito donde si paso de nuevo a modo licuadora y le deje la descendencia. Así tirará o simplemente me quería hacer venir en una.
17.- Calidad de Masajes: masajes ya descritos nada del otro mundo...solo para prepararte.
18.- Experiencia en el laburo: pues en el cache si en el puterio no se
19.- Anuncia en / medio de contacto. Por el WhatsApp ya conocido
20.- Precio: 80 soles media 150 la hora tome media pa probar.
21.- Costo / beneficio: si bien el cuerpo te puede desanimar el trato y servicio lo equipara.
22.- Local: ta que más paltoso me imagino será pa entrar en un día normal...yo como fui domingo taba desolado.
23.- Volveria?: por las fallas que vi diría 50 y 50...ahora por las fotos que mandan si empilan y hay algunas que no pude ver....así que fácil vuelvo.
Ahora sí llega la consulta he ido acá y al hueco de San Borja...en ambos me mandan la foto que postraron de esa flakita con lencería plateada...pero en lince me dicen que es Ángela y en San Borja que Belinda....acá va la consulta saben si es alguna de ellas?....sin son la misma persona?...o si solo nos estafan con la foto?...la verdad que los dos sitios tan más alejados como que solo puedes mandarte a uno y quiero ir s la segura con esa flaka.
Efectivamente como dices ambos locales están totalmente ligados y se rotan a las chicas cada cierto tiempo para dar variedad... el tema que mencionas estaba muy manoseado y me parece que había mucho Cafetal porque se habían duplicado temas fue lo último que un cofrade hizo notar que yo ya me había dado cuenta... me imagino por eso borraron el tema porque ya desapareció...Yo he ido solo al local de San Borja con el titulo del post https://perutops.com/foro-relax/threads/nuevo-point-culazo-981-349-409.414800/
Yo he ido solo al local de San Borja "Nuevo Point" y nunca al de P.Thouars "Dueñas del Paraiso" pero viendo las fotos que mandan las Kines los fondos de las paredes y decoracion aparecen en ambos locales , asi lo hice notar en el post https://perutops.com/foro-relax/threads/nuevo-point-culazo-981-349-409.414800/
Tengo la gran sospecha que ambos locales estan ligados entre si de que una kine este en un local una vez y valla al otro no lo se.
Quiza algun cofadre con mas experiencia que haya ido a ambos locales y se haya atendido con varias kines ( que lo hay jajaja ) pueda hacer un resumen de las fotos con su nombre de c/una