Yo visitó este local con cierta frecuencia, porque está cerca de mi trabajo y las flacas están en algo, además de que es el precio justo
Zia:
1.- TIPO DE CHICA: chica simpaticona, sin ser una belleza, con punta de la flaca de la universidad o el trabajo a la que le vas de todas mangas.
2.- CARA: color canelita, sin ser una belleza, es guapita. Un ligero aire a la chica realidad. Pelo largo lacio.
3.- EDAD: debe tener sus 25
4.- TALLA: 1.60 maso
5.- SENOS: medianos con ayudín (se nota la cicatriz desde abajo)
6.- CINTURA: sin ser tan fit, tiene en abdomen casi plano
7.- BARRIGA: en forma
8.- CADERAS/ TRASERO: Para qué, rico poto, rico poto.
10.- PAPITA: Peladita
11.- PIEL: Suave
12.- ASEO PERSONAL: Limpia
13.- TATUAJES: en la espalda baja
14.- PERFORMANCE: ya la había visto una vez, pero le la ganaron. Esta vez iba en busca de mi engreída titular y justo antes de entrar voy a la tienda de la esquina que está al frente por una gaseosa y veo a esta chica y al toque la reconocí. Le dije tú eres Zia, no? Y como que se palteó, pero la hice entrar en confianza y se soltó. Me dijo que terminaba su cigarro y me daba el alcance.
Entré y ella a los 5 minutos.
Luego se fue a alistar. Esa parte sí me llegó porque se tiró como 20 minutos

Ya en el cuarto, me preguntó si quería los masajes y le dije que más bien estaba para masajearla a ella, se río, la eché en la cama y le di un paleteo bravo, chupada de tetas, lamida de espalda piernas, cuello, le mordí las nalgas y de ahí se me escapó la lengua y le metí su chape africano

le metí harta lengua en el anís y ella bien ahí. Luego la volteó para sopearla (si tú prefieres no hacer esto es cosa tuya, pero no me juzgues) y le di unas lamidas y me dijo que ese era otro precio, así que la mandé a mamá, mamada aceptable con visista a gemelos (aunque me dijo que no, insistí y atracó).
Ya luego vino la acción. Primero misionero, luego ella arriba para chuparle las tetas (me dio la impresión de que solapa se acerca más para que le beses el cuello y no tantos los pechos). Luego en perruno, viendo ese ass enfermante hasta que se me vino en quaker.
15.- FELLATIO: aceptable, con visita a los bowes.
16.- ANAL: me dijo que no lo da.
17.- TRATO: buena gente, diría que trato de flaquita buena onda que te levantas en un tono
18.- FONO: llamo al de la página de dicho antro

19.- ANUNCIA EN: página web de las dueñas del paraíso.
20.- PRECIO: 80 vizcarras la media hora.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local cómodo y limpio.
22.- PRIVACIDAD: Es tranquilo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendrá su par de años.
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 8
26.- VOLVERIA ? De hecho.
En otras oportunidades, me he atendido con Kira y Ángela, pero ellas creo que ahora están en Aviación. Buenos polvos.