Dueñas del Paraiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Consulta cofras de todas quien la que tiene pechos grandes aparte de kiara en las fotos se ven que algunas están buenas pero se trató que tales son
Pechos grandes casi todas pero con ayudita, zia, jimena, rubi, Sofía , alexa Catalina también pero no tan grande como las otras , en cuanto a trato zia y rubi dan buen trato de ahí alexa las otras no se aún no me atendi con ellas , espero te sirva

Ahora todas están en lince san borja lo cerraron por el momento al parecer, más bien hay una flaca de buen cuerpo con ayudin que se hace llamar Catalina, pensé era nueva en esto pero ayer cuando me di mi vuelta respectiva un compadre la reconoció y le dijo que ahora estas por aquí y parece que da buen servicio la otra semana le daré curso ojalá sea tan buena como aparenta, más bien si alguien tienes alguna referencia de ella avise para tener una idea de su trato.
Así es, las chicas de San Borja están también en Lince por ahora. Me comentó una de ellas que en el de San Borja están haciendo arreglos. En promedio, debe haber cerca de 10 kines ahorita en Lince. Pero no las vas a encontrar a todas libres, así que también depende un poco de tu suerte que puedas encontrar a la chica que quieres.
Lo bueno es que ninguna decepciona (o, bueno, casi ninguna al menos).

Así es, las chicas de San Borja están también en Lince por ahora. Me comentó una de ellas que en el de San Borja están haciendo arreglos. En promedio, debe haber cerca de 10 kines ahorita en Lince. Pero no las vas a encontrar a todas libres, así que también depende un poco de tu suerte que puedas encontrar a la chica que quieres.
Eso es cierto cofras todas están ricas pero yo soy full teta por eso quería saber quien tenía hay buenos y buen trato como para dormir jaja

Eso es cierto cofras todas están ricas pero yo soy full teta por eso quería saber quien tenía hay buenos y buen trato como para dormir jaja
Las mejores tetas del local las tiene Rubí, son bien grandecitas .... y naturales.
Kira y Zia también tienen lo suyo, pero es con ayudín.

Las mejores tetas del local las tiene Rubí, son bien grandecitas .... y naturales.
Kira y Zia también tienen lo suyo, pero es con ayudín.
Hay ranking de ella cofra? Tiene un link pero esta cerrado

Se ve rica cofras la agendare

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191112_112424_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20191112_112424_com.whatsapp.jpg
    392,8 KB · Visitas: 628
Buen dato :)

Pero rubí no es una Blankita de pelo pintado rubio?,

Alguien puede decir la alineación de hoy ya como dice un colega anterior están todas acá.

Pero rubí no es una Blankita de pelo pintado rubio?,
No, esa debe ser Gaby (si es que tiene pechos chiquitos) o Kira (aunque ahora ya no lo usa rubio sino más oscuro).

Tienes razón, no entiendo porqué lo cerraron. Tal vez porque terminó en pelea de sonsos.
Pero Rubí es una muy buena opción.
Se deja acabar en los pechos saben cofras

Esa gente positiva ..
Les jode que me tire a sus putas verdad ? Pues miren mi canal , nuevo video .
Espero sus laik parfavaaaaaar

Cofra en el anuncio diario colocan a kira pero he ido al local dos veces y no la encuentro alomejor lo hacen para jalar y ella no esta alguien me puede decir

@Stuard en estos días sí ha estado (me consta porque yo la he visto). Lo que pasa es que a ella la pasaron a Aviación hace tiempo, pero como ahorita ese local ko está atendiendo, han regresado temporalmente las chicas de ahí.
Pero como algunas (como Kira) son pediditas, no es tan fácil encontrarlas desocupadas.
No sé por cuánto tiempo más se quedan en Lince, pero de que están ahí, están ahí.

Ah, pero igual su página está desactualizadaza .... si aún figura Ángela, que ya no está en el país.

Confirmo lo anterior, también vi a Kira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás