Viernes por la noche, andaba con las bolas llenas de leche y decido bajar por petit thouars en busca de callejeras. Todas piden de 100 a más, aparte del telo. Entonces recuerdo que en Dueñas cacho tranquilo por 80 mangos. Me atendí con Katalina.
1.- Tipo de Chica - Categoría: hablaba como veneca, pero no pregunté nacionalidad. Morocha cuerpona
2.- Edad: sus 25 o 26
3.- Cara: no es fea, tampoco bonita. Diría que agraciada y ya
4.- Talla: al ojo, su 1.60
5.- Senos: mangazos, con su plata, los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: no tiene guata, pero sí son notorias sus estrías
7.- Caderas / derrier: un culo delicioso, durito, bien proporcionado. 10 puntos
8.- Piernas / pies: buenas patas, acorde a su contextura
9.- Piel: canela pasión
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, ni me fijé tampoco
11.- Aseo personal: olía rico, no había malos olores en su papita
12.- Fellatio: se tomó bastante tiempo, incluso se la metió hasta la garganta
13.- Papita: a mí me ajustó rico y estaba afeitadita. Hasta se dejó meter el dedo, rico clítoris tiene
14.- Anal: no se lo pedí
15.- Trato: muy amable, hasta sumisa diría
16.- Performance: primero me puso su rico reguetón y empezó a bailarme de espaldas. Le fui sacando su calzón a la vez que le besaba esas ricas nalgas. Luego le di vuelta, saqué el sostén y chapé sus tetas. Me puse al filo de la cama y ella se arrodilló a chuparme el mazo, se lo metió hasta el fondo, visitó algo de boloñas y la tuve buen rato ahí. Cuando estaba al palazo, me hizo un cowgirl y se movía muy bien. Estuvo saltando sobre mí hasta que la cambié a cuchara para acariciarle el clítoris y después se puso encima de mí y continuó moviéndose rico, gimiéndome en la oreja, hasta que boté todito el quaker. Conversamos un rato y me confesó que le vacila los tríos, no se si para venderme la idea o porque así era
18.- Calidad de Masajes: no hubo, de frente al mate
19.- Experiencia en el laburo: fácil más de un año, no pregunté
20.- Anuncia en / medio de contacto: 937065473
21.- Precio: 80 la media
22.- Costo / beneficio: de más está decir que lo vale. Se cacha tranquilo y dan buen trato
23.- Ubicacion: la 26 de Petit Thouars
25.- Local: un segundo piso, tiene cámaras adentro. Aceptan Visa xD
26.- Volveria?: Obvio
27.- Puntaje final: 8 de 10