Saludos cofrades, fui 23 de diciembre a probar a Kira ,por los buenos comentarios que tiene Kira (ojiverde). Acá el ranking de Kira.
1.- Tipo de Chica:venezolana simpatica , creo que es la mas simpatica del lugar en cuanto a cara
2.- Edad: debe estar entre 25 a 27
3.- Cara: simpática y muy risueña
4.- Talla:de 1.60 sin tacos, no es chata
5.- Senos: grandes operados a duros pero los deja a disposición, aun que ami mas me gustan naturales , pero estan bien
6.- Cintura / barriga: no es fit tiene un ligero rollo . No molesta para nada.
7.- Caderas / derrier: no es caderona sino nalgoncita, culo mas o menos grandecito
8.- Piernas / pies: formaditas
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa en la espalda baja
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: me hizo gp se estaba atorando ,le puso empeño ayudo a levanta al muchacho
13.- Papita: depilada, labios externos marroncito claro y los internos delgados y no desbocados, en perrito se siente aun su ajuste
14.- Anal: si lo da pero para terminar , la prox la atoro por ahi
15.- Trato: amable conversadora risueña muy alegre
16.- Calidad de Polvo / Performance pone su música, se desviste,me hizo masajes ,no es su fuerte,luego me puso las teteras en la cara , comence a amazarlas , luego te limpia la zona de acción con alcohol, de ahí me puso el pre y procedió a chuparlo se nota que le gusta se la come toda, luego ella se subió y se la metió y empezó a cabalgar,me miraba arrecha y se mordia los labios mientras la empalaba, de ahí la puse de costadito , puernas al hombro despues en el borde le la cama y luego de 4 patas frente a los espejos, me dijo que esa es su pose preferida, le di de alma , mientras le estaba dando se doblaba y se estaba agarrando el clitoris mientras le daba, de ahi pare un toke para agarrarle las tetas y me dijo Malo, creo que se iva a venir y la corte, pero bueno hay que ir por ratos dosificando fuerza para rendir mas XD, hasta que me vine , me limpio, de ahí nos fuimos juntos al baño, me decia que vive por surco, otro cofra dice los olivos ,nose pero me dijo asi , para que me gusto mucho su atención, estoy pensando en ir por Alexa, que tal es su atencion? algun cofra se a atendido con ella, tiene buen culo y se ven tetas naturales
17.- Calidad de Masajes: regular
18.- tiempo : fácil más de un año en el negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: me gusto y me quedo mirando después de despedirnos
22.- Local: lince local ya conocido
23.- Volveria?: si, q probar a las demás, hay buenas carnes
24.- Puntaje final (1/10): 8