Deseando a todos los foristas un Feliz Año Nuevo, reportando una nueva incursión de este concurrido antro de venezolanas y colombianas, lo tenia en la agenda hace mucho tiempo, por sus precios atractivos y por los comentarios positivos sobre este point. no soy mucho de consumir carne veneca ya que no he tenido experiencias satisfactorias. pero al leer las recomendaciones decidí ir y atenderme por una de las chamas mas requeridas
KIRA
1.- Tipo de Chica: Chama de estatura mediana, bien proporcionada y despachadita, piel clara, con cara picara que le gusta la nota.
2.- Edad: 30 es lo que me dijo
3.- Cara: Ojos oscuros, mirada traviesa, nariz y boca pequeña, de rostro redondo, cachetona. en resumen carita atractiva
4.- Talla: Entre 1.68cm
5.- Senos: De regular tamaño en 36-b, pezones oscuros en punta, suave al tacto y firmes.pero por obra y gracia del cirujano plástico, se dejo tocar y lamer las teticas
6.- Cintura / barriga: Se formaba silueta, vientre con ligeros rollos no fitnes, se ve muy bien en pie por delante y detrás
7.- Caderas / derrier: Acorde a su fisico, Colita grande levantada pero algo flácida, se ve muy bien en distintos angulos es potoncita
8.- Piernas / pies: Pies normales, piernas cortas sin marcas pero con ligeros bellos no era suave al tacto.
9.- Piel: Tez clara, no lo note suave al tacto, sus bellos comenzaban a crecer.
10.- Tatuajes / seña característica: A la altura del coxis un tatuaje de colores, al parecer una flor de loto
11.- Aseo personal: Limpia se ducho antes y después y oliendo a perfume, se ve que es aseada en ese sentido
12.- Fellatio: Con Pre. Aceptable tiene buena técnica de succión, me la hizo mirandome con cara de arrecha y bajo por ratos por los huerfanos. sin ser destacado pero estuvo bien, hasta ahi cumplio.
13.- Papita: Estaba rasurada, papa de tamaño mediano con labios delgados con poco ajuste, se pone harto lubricante, para mi gusto no esta bien.
14.- Anal: No pregunte por esa via
15.- Trato: En este punto lo dividire en 2 momentos: El 1, para que bien chevere te hace la conversa para romper hielo, te pregunta cositas para entrar en cofianza y hasta bien. el 2. al final se le salio su faceta de sexologa que me dio "recomendaciones" para el mejor desempeño, al final del ranking doy mas detalles
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui el dia Domingo llame y me dijeron que estaban todas al leer los rakings note que Kira y Catalina son las "recomendadas" del foro, con esa idea fui. llegue al point y espere subi al segundo piso y se abre la puerta y veo a la recepción a una Zamba de un porte impresionante me dice muy amable a quien busco y me dice que hay 2 libres. me las presenta la 1 era una chama mayor con harto maquillaje y con celulitis y la otra era una chama joven negrita de figura menuda de rulos, yo pregunte por Kira y me dijo esta libre en 15. dije Ok. espere.... en ese interin habia un tio calvo jovial chupando, me hacia la conversa y yo normal le respondia, note que hay buen ambiente en ese antro. pero muy desordenado. cuando se desocupa la chica. me recibe desnuda y me hace pasar al 1 cuarto tenia su cama y sillon tantrico. le doy la propina y la espero, es bien entradora la veneca. me dice asu todo eso es tuyo como para hacerte un cumplido. comenzo con los masajes que estuvo aceptable, de ahi paso al oral donde tiene su técnica para chupar, no aguanta el GP porque se atraganta y dice que vomita, de ahi misionero donde se puso harto lubricante como mazamorra. es ahi donde me dice que le de bajo porque muy arriba le duele, le hice caso, de ahi me salio que muy fuerte, le baje la revolución, en ese momento el cañon comenzaba a bajar, a pesar que no trate de darle mucha importancia al caso. acto seguido ella se para y me dice que le aplique de a pie le estube dando y le dije para terminar en la cama, es donde ocurre el inconveniente, es la 1 vez que una kine me hace un amague tan bravo que hizo que mi cañon se bajara y no pueda terminar. ella me dio la "opcion" de concetrarme para volver a la lucha, me hizo el oral pero yo sabia que la sesion ya habia terminado. es ahi donde me sale con su sermon de sexologa de las 7 palabras que yo de manera educada le escuche sus indicaciones. pero para mi no fue un final satisfactoria. ya que no pude terminar como yo queria.
17.- Calidad de Masajes: Aceptables, me saco algunos conejos, uso aceite, me masajeo espalda, hombros y piernas.
18.- Experiencia en el laburo: Mas de 2 años, ya que tiene su maña y es recontra mañosa
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el anuncio del foro
20.- Precio: S/. 80 la media. de masajes y servicio
21.- Costo / beneficio: Una vez mas comprobe que, en mi caso, no hay conexion con las chamas. pero a pesar de ese inconveniente. recomiendo que vallan pero que escojan con cautela y que mejor se fíen de su instinto porque aveces las recomendaciones de los foristas para todos no aplica igual.
22.- Ubicación: 26 petit thouars, al costado de una cevicheria tocar el timbre de la 1 letra del abecedario
23.- Local: Aceptable, estaba desordenado al parecer paso un huracán por ahi, local amplio con mucho potencial, deberian ampliar la "zona de espera" porque por ratos se aglomeran los parroquianos y uno debe esperar parado.
24.- Volvería?: No lo creo, con una vez mas que suficiente
25.- Puntaje final (1/10): En un global de servicio, kine y trato 6
26.- Comentarios finales:
Es un antro de chamas y colochas con mucho potencial hay buen ambiente y entre todas se cuidan hay camaras por todo lado para su seguridad, lo que puedo decir es que talvez con las chamas no tenido la "suerte" que uno quisiera. si hubiera seguido mi instinto la historia hubiera sido disntinta y no haria este tipo rakings que no va mucho con mi estilo. pero es recomendable??... pienso que las recomendaciones de los foristas vale mucho, te da una idea de la situacion y tener un mejor visión del caso. pero aveces no es del todo certera. ya que influyen muchos factores, en mi caso era el ultimo en llegar y me supongo que le habian sacado la mier.. a pingas... ya que no aguantaba la sesion no lo se. talves si o talvez no. pero es mejor escoger uno mismo. mi intencion es dar una vision sobre mi experencia en el servicio nada mas... si por ahi hiero suceptibilidades no es mi problema esto democracia y la opinión de todos vale. Saludos
Tolkien Creed