xxAkabanexx
Cuenta Verificada
6 Years of Service
buen rating, esa flaca es realmente golosa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me atendí con Catalina y para qué, si bien trato, ojo q lo chupa a pelo y traga leche con un adicional (50), en lo personal me bajoneó las cicatrices q tiene en las teresas y abdomen, pero lo demás, todo bueno.buen rating, esa flaca es realmente golosa
Que raro que sepa no traga leche cofra no hace esas conductas hasta donde se claroMe atendí con Catalina y para qué, si bien trato, ojo q lo chupa a pelo y traga leche con un adicional (50), en lo personal me bajoneó las cicatrices q tiene en las teresas y abdomen, pero lo demás, todo bueno.
Si los hace pero antes te lo limpia bastante cobra 20 adicional por el oral a pelo o depende de tu negociación tambien hace anal. Y trabaja las 24 hasta en la madrugada, un día me atendio a las 3 am saliendo de una reunión de unos amigosQue raro que sepa no traga leche cofra no hace esas conductas hasta dodne se claro
Datos doctorhay nuevas carnes, hay una q parece muñega, llena d tatus, bien rica
Datos doctor![]()
Como se llama o como es físicamenteHay una flaca q trabaja en el geishas... Es una diosa
Luna tiene bonito cuerpo , algo de acné en la cara pero simpática y usa lentes. Tiene 20 tatuajesComo se llama o como es físicamente
Para todos los nerviosos que ya estaban jodiendo a la administración, les muestro que Kira continua allí. Screenshot tomado de su wsp hace algunos minutos.
Ese local no corresponde a este tema.Hay una flaca q trabaja en el geishas... Es una diosa
Hermano no cuento con ese celular, este screenshot es del celular con el que anuncian en internetHola cofrade, podría pasarme el número de celular de Kira. Gracias
Zia llega a las 2 pero esta está flaca se llama rubí saben de ella cofras
Rubí ya no está hace un par de meses.Que Rica esa hembra. Tienen su contacto?
Cofra, qué tal es Pamela? Quiero atenderme con ella y por foto se ve bien rica. Quería ir con Grey pero ya vi por aquí que tiene un trato regular. Qué me recomienda? Saludos y graciasSecundo el comentario del cofrade aún me faltan varias ya me atendi con zia rubi alexa pamela stayci sol mira unas buenas y otras no tanto me falta camila Sofía catalina jimena y otra más que llego de san borja esta semana estoy entre camila o jimena mas bien si alguien tienes referencia de catalina avise para no perder, solidaridad por favor
Para recomendar medio complicado solo te diré que mis preferidas son kira y camila en este preciso momento me voy a atender con gaby veremos que tal un saludoCofra, qué tal es Pamela? Quiero atenderme con ella y por foto se ve bien rica. Quería ir con Grey pero ya vi por aquí que tiene un trato regular. Qué me recomienda? Saludos y gracias
Si me dijeron que solo estuvo hasta el lunes ya se fue no me dijeron donde pero ya fue me atendi con gaby luego cuelgo el rating más bien hay una niña nueva se llama luna estaba en duda pero un amigo me acaba de decir que es buena así que queda agendada más bien pude observar en el tiempo que esperaba a gaby que la otra srta nueva grey ah mejorado su servicio esta bien pedida así que ya será después de luna un abrazo para todosCatalina parece qve ya se fve a la tierra de maradona por 1 año