Dueñas del Paraiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A qué hora bajas doctor ... para no cruzarnos :D
Es que no vaya a ser que vayamos por la misma y nos terminamos estorbando :p
Yo bajo tipin 7 de la noche saliendo de la chamba voy en busca de luna , salvo que vea a las nuevas y alguna me llame la atencion

Yo bajo tipin 7 de la noche saliendo de la chamba voy en busca de luna , salvo que vea a las nuevas y alguna me llame la atencion
Yo casi siempre bajo a la hora de almuerzo.
Muuuuy rara vez voy en la noche.
O si bajo en sábado, bajo antes del mediodía.

Hoy dia baje al local plan de las 3:30 yo sabia que kira no estaba me dijeron que estaba con su mes y procedieron a presentarme a las chicas que habian parece que no habia clientela todas estaban desocupadas a mi parecer opinión mia no pasa nada nada rescatable a mi gusto de todas maneras le hice la consulta a estefany creo se llama la chica y pucha te quiere cobrar por todo asi que ahi nomas me fui al salir la chica de recepción no estaba la morena me pregunto que tal las chicas le dije que no pasa nada y me retire.....

Si eh visto en su estado que han llegado como 5 o 6 nuevas pero si dices que no pasa nada habrá que buscar otro sitio yo que ya estaba en camino me desanimaste esperare que vuelva kira ahí no hay pierde

Gente saben algo de Kira casi toda la semana a estado inactiva no creo que siga estando con la regla
Todas son news ahora Camila la vnica antigva
Kira estará en otro point como en el de aviación pasen data

La última vez que fui muy bajo la calidad de chicas. Pregunté por Kira y no estaba, y casi siempre para en sus días, dejo de ir tal como comentan?

Catalina es una buena opción pero no me gustaron sus cicatrices de sus retoques. De allí creo que no hay más.

Qué dicen los asiduos?

Pero catalina ya no está hace 2 semanas

Pero catalina ya no está hace 2 semanas

Dije la última vez que fui ya tiempo el año pasado y cuando preguntaba por Kira siempre dicen que está de descanso.

Entonces ya no pasa nada en ese sitio.

Saben si el otro local que decían está operativo...si está como se le ubica. Saludos

kira sigue normal, tal vez a ti t la niegan xq le has hecho algún roche, algunas veces las flacas no quieres atender a quienes se ponen cargosos, quienes quieren tirar pelado o las tratan mal, bueno hay muchas razones, pero kira está atendiendo normal

No cre
kira sigue normal, tal vez a ti t la niegan xq le has hecho algún roche, algunas veces las flacas no quieres atender a quienes se ponen cargosos, quienes quieren tirar pelado o las tratan mal, bueno hay muchas razones, pero kira está atendiendo normal

No creo Men ni en el estado de washttap sale ojala no haya emigrado como Alexa y Catalina
Esperar el lunes porqve las de ahora no animan ir

Alguien q se haya atendido por fuera con Rubi...?

Esas razones no van conmigo, uno va a tirar sin roche y no es un pajero recluta que abunda que no sabe putear.

Pero es raro que no se le vea seguido antes cuando visitaba para siempre ocupada. Ya dirán por aqui más asiduos que confirmen. Igual la calidad ha bajado.

Tienen otro local que decían antes que estaba lo mejor?

Hay renovación al 80% solo quedan camila gaby y sol todas son nuevas , ayer me atendi con luna es guapa de buena figura potoncita si bien tiene buen ajuste le falta vivirla ,pero es buen prospecto siempre y cuando cambie de actitud, creo que esta semana una más ( tengo mi tarjeta de descuento) y dejare un tiempo hasta que las flacas agarren cancha

Cofrades estoy por bajar en estos dias a este local pero por una en especial: Kira. Desearia que me confirmen si alguien sabe si sigue alli o ya no esta y de ser lo segundo si saben como contactarla para el respectivo encontronazo gracias x su atencion.....

Cofrades estoy por bajar en estos dias a este local pero por una en especial: Kira. Desearia que me confirmen si alguien sabe si sigue alli o ya no esta y de ser lo segundo si saben como contactarla para el respectivo encontronazo gracias x su atencion.....

Escribí al Wsp y me dijeron que mañana estará.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás