Bueno, ayer pude atenderme con Camila. Uno le ve la cara, toda seria, y no se anima. Pero como acá un cofra la recomendó, hice caso y comprobé que es un polvo agradable. Va ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena chatita, con el pelo zambazo. No pregunté nacionalidad.
2.- Edad: le pongo unos 23
3.- Cara: bien seria, no es guapa, la verdad
4.- Talla: 1.55 le pongo
5.- Senos: normales, en su tamaño ideal, uno puede chuparlos buenazo.
6.- Cintura / barriga: una cinturita, cero guata
7.- Caderas / derrier: Lo mejor es su culo: tiene todo en su sitio, se forma una perita hermosa.
8.- Piernas / pies: ricas piernas acordes a su tamaño y peso.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en la mano creo que tiene uno
11.- Aseo personal: 10 puntos
12.- Fellatio: Se toma su tiempo y lo chupa muy bien, de hecho, me hubiese venido con esa rica succionada.
13.- Papita: depiladita
14.- Anal: No fui por eso
15.- Trató: pese a su seriedad, bastante amable, medio protocolar, pero estuvo bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: animado por un ranking de acá, decidí elegir a Camila por encima de las flacas que me ofrecieron. Su cara de seria me parecía fatal, pero qué chu. Entonces llegó al cuarto, empezó a hacerme masajes (muy buenos) y luego me pasó las tetas por la espalda. Ahí fue que me di la vuelta y ella me puso el pre y arrancó con una succionada buenísima, mientras me miraba a la cara y se metía todo el tronco. Casi me hace botar la leche ahí. Pero entonces se puso encima de mí, sin dejar de mirarme toda seria, y comenzamos la rica penetrada. Le di en esa pose buen rato, colgado de sus tetas ricas, hasta que se dio la vuelta y me hizo la de cowboy. Cómo se armaba su culo, una delicia. Ahí fue que boté el taco.
17.- Calidad de Masajes: Muy buenos
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Dueñas del paraiso
20.- Precio: S/ 80 por media hora
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Ubicacion: cuadra 26 de petit thouars en distrito felino
23.- Local: limpio, tranquilo
24.- Volveria?: Obvio, pero por Fernanda :’(
25.- Puntaje final (1/10): 8