lopedevega2000
VIP MEMBER
- 1.120
- 1.572
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.572
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No ... de esos tiempos era Ángela, su hermana.Alexa también era de esos tiempos, saben si volverá?
Entonces creo que me enterré del local tarde. Sabes o saben si Alexa volverá o cualquier cosa sobre ella?No ... de esos tiempos era Ángela, su hermana.
Alexa llegó tiempo después.
También era buen polvo, pero Ángela era mucho mejor cache.
Ni idea, hasta donde sabía, Ángela se regresó a Colombia hace meses y supuestamente iba a volver en enero, pero hasta ahora nada.Entonces creo que me enterré del local tarde. Sabes o saben si Alexa volverá o cualquier cosa sobre ella?
Y no se olviden de Catalina que también era buena opciónNi idea, hasta donde sabía, Ángela se regresó a Colombia hace meses y supuestamente iba a volver en enero, pero hasta ahora nada.
También hace unos meses (aunque después que Ángela), Alexa se fue, aunque no sé si a su país o solo se abrió.
Señor, ya deje de andar con sus habituales tonterías, siempre anda pidiendo que se cierren locales. Si no te gusta ir de putas, entonces para qué te registras en este foro ... que es sobre putas???Este tema es de puro spam y solo incita a la promocion y conductas contra la salud en este tiempo de cuarentena deberian cerrar el tema ya que no hay datos relevantes.
Angela si volvio en Enero, me atendi con ella el dia que regreso. Pero solo estuvo ese dia, luego se llevo a su hermana para ColombiaNi idea, hasta donde sabía, Ángela se regresó a Colombia hace meses y supuestamente iba a volver en enero, pero hasta ahora nada.
También hace unos meses (aunque después que Ángela), Alexa se fue, aunque no sé si a su país o solo se abrió.
Señor, ya deje de andar con sus habituales tonterías, siempre anda pidiendo que se cierren locales. Si no te gusta ir de putas, entonces para qué te registras en este foro ... que es sobre putas???
Y en este tema, nadie está haciendo promoción de nada ni incentivando conductas contra la cuarentena ... en las 38 páginas que tiene este tema, solo 1 gil preguntó si el local abrirá en algún momento, nada más.
Así que no venga a desahogar sus frustraciones por acá pidiendo que cierren el tema.
Por cierto, este local está cerrado y tiene todos sus teléfonos desconectados desde el 15 de marzo.
Jajajajaja, en sjm hay como cancha de chibolas por ciudadAlguien sabe si alguna de las chicas de este local está haciendo servicio de cibersexo, ya que como va la situación y por lo menos este año esta bien complicado tener contacto con alguna kine.
Se que el futuro de estos lokales es incierto pero tambien he visto q hay alto riesgo d contagio en lugares cuando hay aglomeraciones y si estan cerrados sera hasta nuevo avisoSeñor, ya deje de andar con sus habituales tonterías, siempre anda pidiendo que se cierren locales. Si no te gusta ir de putas, entonces para qué te registras en este foro ... que es sobre putas???
Y en este tema, nadie está haciendo promoción de nada ni incentivando conductas contra la cuarentena ... en las 38 páginas que tiene este tema, solo 1 gil preguntó si el local abrirá en algún momento, nada más.
Así que no venga a desahogar sus frustraciones por acá pidiendo que cierren el tema.
Por cierto, este local está cerrado y tiene todos sus teléfonos desconectados desde el 15 de marzo.
vas a llorar de nuevo?jajajEste tema es de puro spam y solo incita a la promocion y conductas contra la salud en este tiempo de cuarentena deberian cerrar el tema ya que no hay datos relevantes.
Ah sí? ... chesuAngela si volvio en Enero, me atendi con ella el dia que regreso. Pero solo estuvo ese dia, luego se llevo a su hermana para Colombia
Para después de que acabe la cuarentena supongo, no?Es cierto, tenemos que tener cuidado. Hoy recibí un mensaje de ellas diciendo que van a abrir pero solo citas nada mas