Dueñas del Paraiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabrán si están atendiendo las lunes de dueñas de paraíso. He pasado por allí ayer y he tocado el timbre solo para joder

Qué hubiera pasado si te abrían?
Ptm, cada vez estamos peor csm... Arriesgar tu propia salud y la de tus familiares por falta de control y dominio propio....
Qué nos pasa causas?

me voy a cachar duro ahora q termine la cuarentena, todos los buenos cacheros estamos esperando con ansias el lunes
jajajaja para que le hacen caso a este tipo de personajes ya me dio dice jajajajajajajajajaja

nada bro, llamé a una de las flacas, la más recorrida del local y me dijo que aún no, a todos nos fregó hoy vizcarrita, ahora tendré q encerrarme hasta el 24, ya me va a dar cáncer a la prostata si no saco la leche, para colmo mi flaca se quedó en USA y no puede venir........
pero si el presidente ya lo dijo, solo queda acatar, pero ya el 25 de mayo salgo a lo depredador, a comer de 18 a 50 años, a todas las que den servicios
No creo que te vaya a dar cáncer a la próstata. Lo que en definitiva sí murió de ti, viendo tus comentarios arriba, fueron la empatía y algunos rezagos de neuronas. Pero el kineo es un arte que pocos llevan con responsabilidad: como en cualquier lado, abunda el atarantado. Al menos hasta que no haya todas las medidas de seguridad, para este pecho no hay kineo. Y eso que ganas no faltan. ¡Saludos virtuales a todos los responsables!

No creo que te vaya a dar cáncer a la próstata. Lo que en definitiva sí murió de ti, viendo tus comentarios arriba, fueron la empatía y algunos rezagos de neuronas. Pero el kineo es un arte que pocos llevan con responsabilidad: como en cualquier lado, abunda el atarantado. Al menos hasta que no haya todas las medidas de seguridad, para este pecho no hay kineo. Y eso que ganas no faltan. ¡Saludos virtuales a todos los responsables!

Hay que bonito escribes, con términos tan cultos, pero cometes muchos errores ortográficos por lo que tu esmero queda evidenciado.
por lo de cáncer a la próstata, solo puedo decir "mare nadie conoce el sarcasmo o qué"
bueno señor atarantado, sigue tu camino que tu verdadero padre tiene cosas que hacer.

Me dijo un pata que una kine de Dueñas le ha escrito que estará atendiendo por citas. Alguien sabe de eso algo

La misma modalidad del Dueñas
Hay están los svicidas

Pero esa noticia es de los olivos, que tiene que ver con lince... Peor aún dueñas del paraíso ni siquiera está atendiendo... Lo que me dijo la gordita recepcionista es que no quieren desacatar el mandato del presidente, que algunas chicas por su parte deben estar atendiendo a sus clientes conocidos, pero que el local no tiene nada que ver con eso...

Sería muy notorio, la gente es muy chismosa para estos casos.

Entro despues de semanas y sigo viendo al execrable de Akabanexx haciendo apologia a su estupides, deberian de banear a ese deslenable sujeto, solo esta aca para hablar cosas sin sentido y hacer promocion.

Buen día Cofras. Alguién sabe el número de Kira? A quién veo es Zia que está más buena, de tan solo recordarla se me agua la punta de la ping... Si alguién tiene el número se Kira juéguenlo Cofras

Buen día Cofras. Alguién sabe el número de Kira? A quién veo es Zia que está más buena, de tan solo recordarla se me agua la punta de la ping... Si alguién tiene el número se Kira juéguenlo Cofras
Tienes el fono de Zia?

La sigues viendo por fuera cofra...es la q mejor cuerpo tenia en ese local ...tienes sus coordenadas ....tiempo q desapareció de ese local

Solo la vi una vez en Megaplaza. Quería saber el número de Kira. Quién lo tiene???

Zia estuvo junto a su hermana en las sirenitas, pero ese local ya no abre hasta el prox año como mínimo así que seguro se moverá a pequeños chongos

Zia estuvo junto a su hermana en las sirenitas, pero ese local ya no abre hasta el prox año como mínimo así que seguro se moverá a pequeños chongos
No sabía que tenía hermana ... hay rating de la hermana?

La última vez que fui fue a fines de febrero, y cambió mucho, ya no estaban las de siempre tipo Catalina o Alexa, y otras, bueno solo Kira y la morena de rulos, pero sí hubo mucha rotación de chicas, siempre en promedio de 8 chicas que atendían.

Entro despues de semanas y sigo viendo al execrable de Akabanexx haciendo apologia a su estupides, deberian de banear a ese deslenable sujeto, solo esta aca para hablar cosas sin sentido y hacer promocion.
Promotor solapa. Cuando mileny y las tias de tejeda atienden, ahi no dices nada, hasta dices que atienden siguiendo los protocolos de seguridad:) . pero cuando otras putas trabajan en cuarentena ahi si pides banearlos. :eek:.

Porsiaca. Soy cliente del callejon de las tias. Si para llevarse el pan a la boca primero deben llevarse nuestras pichulas a sus bocas. Es cosa de ellas. Ellas son adultos y sus clientes también. Ellas saben del riesgo y sus cacheros tambien. No juzgo a nadie.

Es tu hipocresía la que da risa chocherita.

Así como hay gente en fb que habla y habla aquí tb hay jajaja vibrass mostris

Y por donde la ve cofra hace time que me quiero atender con ella

Promotor solapa. Cuando mileny y las tias de tejeda atienden, ahi no dices nada, hasta dices que atienden siguiendo los protocolos de seguridad:) . pero cuando otras putas trabajan en cuarentena ahi si pides banearlos. :eek:.

Porsiaca. Soy cliente del callejon de las tias. Si para llevarse el pan a la boca primero deben llevarse nuestras pichulas a sus bocas. Es cosa de ellas. Ellas son adultos y sus clientes también. Ellas saben del riesgo y sus cacheros tambien. No juzgo a nadie.

Es tu hipocresía la que da risa chocherita.
Este payaso intrascendente cree que con sus salidas de lloron va hacer meya, en mi trayectoria en el foro otro pobre diablo que tiene que recurrir a crear polemica, para ganar algo de atencion, una cuenta clon que utiliza, para no decir lo que piensa con su verdadera cuenta, un cobarde este adefesio, tu no das risa, das pena 28 mensajes de puro spam y comentario intrascendente, donde estan tus aportes adefesio?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás