Muchanchos buenas noches:
Hoy fui a hacer mi prueba del Covid por orden de la institucion donde trabajo, porque ya empezamos a trabajar esta semana, a Dios gracias salio negativo y bueno he tenido la suerte de que salga asi porque la verdad que si me he comido a cucarderas, una en su casa, otra en un telo por Surco que funciona con autorizacion del Produce o del Mincetur creo, tambien con algunas kines por los olivos. No he publicado por obvias razones, empezaran a decirme irresponsable, caficho y cuantas sandeces mas, no les miento les deberia unos 10 ranking. Hoy como estaba armado y al ver esto, decidi escribir al wsp y me dejaron subir, pude atenderme con Kira todo muy bien... excelente atencion y no digo mas porque aqui estoy harto con el tema de que si publicas algo y eres nuevo eres caficho. Ya tenia un usuario anterior y me banearon por "spam" cuando mis posts eran sustanciales, nunca hablaba sin conocimiento de causa pero aqui hay tanto pata que escribe 2 o 3 lineas y nada les dicen, como un tal kinero sin billete, ya si me banean otra vez seria el colmo por decir lo que pienso. No estoy faltando a nadie, tambien me atendi con una chama de Tomas Valle y Unversitaria donde atendia Jazmin la loba salvaje, solo a clientes, aqui en Dueñas tambien me dejaron pasar y no me joroben con eso del cafichaje que si fuera asi seria con una o 2 flacas. No con todas con las que les digo que me he ido comiendo durante todo este tiempo.
Bueno, con eso y todo debo decirles que no porque a mi me salio mi prueba NEGATIVA a ustedes les pase lo mismo, no he dicho eso, creo que si deben cuidarse mucho igual, pero la base es que sean bien aseados hasta en exceso y alimentense bien, si no son asi, mejor ni salgan. Ojo con una cucardera el trato incluso es como marido y mujer, osea chapes y todo por la confianza y como ven nada de nada. La colochita tambien se cuida.
En fin... confirmar lo de Kira, solo atienden 3 flacas.
Cuidense igual. Espero tomen bien lo que digo. Fue un poco de desahogo tambien porque considere injusto que me banearan cuando tenia muy buenos aportes.
Salu2.