Dueñas del Paraiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PTM!!! Falta que la hayan contagiado a Kira, allí si que la cagad....

Bueno se que kira esta atendiendo que es una ricura según me contó porque me atendí con ella el jueves estan atendiendo solo clientes no tocar timbre solo washap decir que ya llegaron y nuevos en hoteles

Kira está con la ruler en unos días ya estará como nueva esa conchita para meterle lengua

Ella no es Alexa?, la colocha
Mucha teta para ser Alexa ... y muy poco poto, ya que si bien la flaca de la foto parece estar bien por Detroit, Alexa tenía un rabo bien abusivo.

En las fotos se ve una Sofía alguien sabe de ella se ve buena delantera

Ayer fui por mi kira me dijeron que estaba en sus dias por ultimo me atendi con esta chica sofia no pasa nada cofra trato frio entiendo que por el covid no estan dando trato de pareja pero esta chica da la imprecion de que te esta haciendo un favor relojera y nada amable pero para todos los gustos de los cofra hay a mi parecer no pasa nada seguire esperando a kira es lo mejor que queda hay y la chata camila

Mucha teta para ser Alexa ... y muy poco poto, ya que si bien la flaca de la foto parece estar bien por Detroit, Alexa tenía un rabo bien abusivo.
Saben algo de Alexa? me dejó con hambre

Ayer fui por mi kira me dijeron que estaba en sus dias por ultimo me atendi con esta chica sofia no pasa nada cofra trato frio entiendo que por el covid no estan dando trato de pareja pero esta chica da la imprecion de que te esta haciendo un favor relojera y nada amable pero para todos los gustos de los cofra hay a mi parecer no pasa nada seguire esperando a kira es lo mejor que queda hay y la chata camila

Qué pena que atienda mal. Se le veía q tenía rico culo. Quería atenderme con ella.

Buen día a todos, alguib sabe si Pamela est a atendiendo??

Buen día a todos, alguib sabe si Pamela est a atendiendo??
si esa chata chueca era rica, para mí la más rica en si, producto nacional

si pe causa ahora estas chicas que estan no pasa nada la chalaca estefani tambien si que tenia lo suyo y ahora no hay buena carne esta sofia tiene un señor cuerpo pero su atencion es malasa gaby muy fingida y pucha la catalina se nos fue y la kira mucho se ausenta se hace extrañar con esas si no hay pierde atension bien pagada bueno esperar

en la 19 ya estan atendiendo abra que ir a darles una vicita a esas chicas

Saben si los precios de las kines se mantienen ? O han bajado sus precios en esta epoca de pamdemia

Saben algo de Alexa? me dejó con hambre[/QUOTE amigo yo sabía que a principios de año cuando llego Ángela solo estuvo un par de días y después tuvo un broche con la mami y se fue llevándose a su hermana ... después me patearon que estaba cambiando en las sirenitas con su hermana pero ya no se pudo corroborar porque a las semanas llego esto de la cuarentena

Buen dia amigos, a fines del 2018 en ese local atendía una tal Estrella. alguien sabe de ella?

Quien sabe si ya ha llegado las otras chicas a mí entender aún está Camila kira Gaby y una tal Sofía. Quien ha ido Sta semana u sabra si Fernanda ya estará de nuevo.
O si alguien tiene su número para contactarla

Una consulta Gaby no es una flaca cara tiene bastante pecas, culona alta de buenas piernas y color de piel. Blanxa leche y tiene una pulsera plateada en el tobillo..... Me parece q es ella?
Alguien q valide si es Gaby o m dieron a otra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás