A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas cofrades, saben si sigue la misma recepcionista, que es una morena alta.
Ya es hora que este burdel caiga...
Chss... Ni modo.hasta donde recuerdo Katalina era de colombia
Cofras, alguien que haya ido a Dueñas puede contar cómo es el protocolo ahora? Se kcha con mascarilla? xD Los leo
Buena voz, cofra. Claro que he probado a Luna, una kine ricaza, pero para mi gusto un poco protocolar: se ciñe mucho al papel de primero masaje y luego reja. Gracias por el dato de todos modosQue wena! ... No seas malo kachero, el tire es duro y parejo sin mascarilla, pero si hay asi, por ejemplo la flaca chama Daniela de Tomas Valle con Universitaria, las de Scort Pacifico es asi, donde trabajaba Jazmin, la chama te da el oral pero luego se pone la mascarilla.
Pero como estamos en el thread de Dueñas aqui te pasan alcohol en la entrada y con la kine. En la semana he ido 2 veces y ya veo que regreso Kyra. Tuve sexo con Luna y estuvo muy bueno, la flaca es una trigueña para el bio tipo de mujer si la considero alta, tiene muchos tatuajes, me cuenta que aun no es mamá, hace ejercicios y de ahi se siente su cuerpo durito.... aguantadora al mango, te dice como quieres, como te gusta y cuando te tira te mira y te dice.... te gusta? mientras esta brincando o recibiendo todo el nepe. Quisiera poder dejarles ranking pero escribo del celular y es mas complicado, no puedo copiar y pegar si me ayudan prometo hacerlo, no vayan a tomar como spam esto... ya seria el colmo, asi comentaba con mi otro usuario pero detallaba mis atenciones y al final me banearon por SPAM, es una critica constructiva porque asi me quitaran la voluntad. Bueno, me gusta la chamita y no es que sea blanquita, finita, bonita, sino que tiene algo que me jala a Ella, es risueña, con sus lentecitos se le alucina como una buena alumna de la universidad que hay que meterle su castigada, me gusta tambien su cuerpo, en conjunto toda ella y sobretodo que es aguantadora, no te dice no. Bueno, no hace anal. Tuvimos sexo 2 veces y le pongo un 7.5 me gusta la opción, para variar con Kyra, vi tambien a otra blanquita como para maltratar pero esta a saliendo con buzo y a Leydi creo que es peruana, esta para regresar y seguir conociendo, pero buena atención de la nena.
Nota.- Hay un pata que ha dicho en comentarios "Ya es hora que este local caiga" por favor, dejen tirar a la gente, no sean egoistas. Es un buen point a precio justo.
Saludos Kacheros.
Que wena! ... No seas malo kachero, el tire es duro y parejo sin mascarilla, pero si hay asi, por ejemplo la flaca chama Daniela de Tomas Valle con Universitaria, las de Scort Pacifico es asi, donde trabajaba Jazmin, la chama te da el oral pero luego se pone la mascarilla.
Pero como estamos en el thread de Dueñas aqui te pasan alcohol en la entrada y con la kine....
.....
Nota.- Hay un pata que ha dicho en comentarios "Ya es hora que este local caiga" por favor, dejen tirar a la gente, no sean egoistas. Es un buen point a precio justo.
Saludos Kacheros.
Por que dice eso?Ya es hora que este burdel caiga...
Ángela era muy buen polvo, al menos para mí.Que tal atendia la tal ÁngelVer el archivos adjunto 859223 a??
Ahí sigue mi chocolatito que algún día espero comermeBuenas cofrades, saben si sigue la misma recepcionista, que es una morena alta.
Me aúno al pedido de información.Alguien se ha comido a Leidy?
Si man, he retomado recién y después de mucho navegar en el foro, el stress deñ confinamiento me despertó el minero interior...lástima que ya no este en Lima la flaca, parecía de muy buen cuerpo e imagino atractiva...me recordaba a Rubí del centroÁngela era muy buen polvo, al menos para mí.
Pero ya no está hace como un año.
Te falta actualizarte doctor ...
Porque dice eso man?Ya es hora que este burdel caiga...
Qué fue? Te malean tus labores cafetaleras?Ya es hora que este burdel caiga...