Recorrido de rigor
Gaby / blanca simpatica
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana simpática sin ser una belleza
2.- Edad: 24 años aprox
3.- Cara: sin ser una belleza es simpática, me mostró fotos anteriores suyas de rubia y ahora con menos kilos y pelirroja si me llamo la atención.
4.- Talla: debe ser 1.60
5.- Senos: pequeños parados y pezón grueso
6.- Cintura / barriga:barriga pequeñita, digamos lo normal y la cintura se le forma por tener buen chancho
7.- Caderas / derrier: buen chancho blanco y redondo, no esta duro pero tampoco fofo, digamos el de una flaca carnosa que no hace gym.
8.- Piernas / pies: pies pequeñitos y cuidados y bonitas piernas suaves
9.- Piel: blanca casi leche suave y rica
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, creo que no tiene
11.- Aseo personal: ducha antes y después, alcohol, y paños húmedos...olía a baño reciente
12.- Fellatio: lamida y besos de tronco y bolas pero no las chupa, te mira mientras lo hace, sabe su maña
13.- Papita: pelada, rosada, y aun ajusta
14.- Anal: no lo da. Eso dice
15.- Trato: es conversadora una vez que agarra confianza y es bien chevere, como tu yunta que te dice para cachar
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegas al local y su protocolo de alcohol, tranzas y te envian a la chica, como yo iba directo ya llego de la ducha aun con la piel fria y aun humeda, cambiaton las sabanas, nos saludamos, el pago, ... Paleteo, caleteo, caricias, se voltea y soba su traserazo en mi boxer luego desnudos un bien apreton con su respectiba sobada, te limpia otra vez manos y pene con paños y alcohol, luego el jebe para el golo golo, muy rico sabe como me gusta, luego sus tetas con su buena chupada, te pregubta cono quieres, te propone empezar de perro com su buen chancho, al hombro, media tijera, boca abajo, costarica, y acabe.
En resumen me hace pasar un rato agradable
17.- Calidad de Masajes: no hubo en esta ocasión pero si lo deseas te los da
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener subpar de años con su hermana kira
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y en otras paginas
20.- Precio: 80/150
21.- Costo / beneficio: bien pagado, por la atención y no gastas en telo
22.- Ubicacion: por el 80 divas
23.- Local: fachada de casa
24.- Volveria?: si, me dan bien trato
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por el trato