Dueñas del Paraiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al Parecer si están atendiendo. Pero no veo a Lunita en el catálogo. Es la más coqueta con esa carita de Cacheril

Al Parecer si están atendiendo. Pero no veo a Lunita en el catálogo. Es la más coqueta con esa carita de Cacheril

Puxa...ojalá se mantenga en la alineación titular.....era una de mis razones pera darse una vuelta por allá...

ojala que a el soplete hijo de 10 leches que lanzo el corner se le caiga la huevada en pedacitos.....

Ajá, hoy Lunita no está :(
Recién hace un par de semanas la probé por primera vez y me dejó una grata impresión :cool:
Espero que solo sea cosa de hoy, no vaya a ser que se haya asustado con la batida.

Kira y Gabi son hermanas? atracan tríos?

Eso estaría como que medio raro ...
Cofra ellas no son hermanas no se porque las kines de allí se aferran a decir que son hermanas de Kira tambien decían que chacha era su hermana

hoy al escribir me mandaron una direccion por Los Alisos SMP confirmen si por ahi sera su nuevo point......

hoy al escribir me mandaron una direccion por Los Alisos SMP confirmen si por ahi sera su nuevo point......
En serio???
Pero yo me atendí este lunes en el local de siempre ...

Parese que si estan atendiendo actualizaron sus estados pero no vi a kira por donde andara pasen la vos si alguien sabe de ella quiero ir pero no por las puras y con la loca no hay pierde

En serio???
Pero yo me atendí este lunes en el local de siempre ...

esto fue lo que me enviaron al consultar si estaban atendiendo.....porfa si alguien sabe que estan atendiendo en Petit Thouars que confirmen extraño a Kira....

Parese que si estan atendiendo actualizaron sus estados pero no vi a kira por donde andara pasen la vos si alguien sabe de ella quiero ir pero no por las puras y con la loca no hay pierde
cofra confirme a que numero llama para que le envien los estados de wsp????

Maira ndica que están operativas en el mismo point del felino...
Acabo de consultar y me dice todo notmal y estas están ahora.

IMG-20200722-WA0004.jpg IMG-20200722-WA0002.jpg IMG-20200722-WA0003.jpg IMG-20200722-WA0001.jpg IMG-20200722-WA0005.jpg IMG-20200722-WA0006.jpg

Confirmado: otra vez la competencia anda hablando webadas ... y justo sucede unos días después de que hicieron clausurar el local.

Me acabo de comunicar y me han confirmado que es falso lo de su mudanza a Los Olivos.
Hasta me dijo la morena que ya le han estado preguntando eso hoy ... o sea que los cafetales de la competencia andan desesperados por bajarse este local como sea.

Confirmado: otra vez la competencia anda hablando webadas ... y justo sucede unos días después de que hicieron clausurar el local.

Me acabo de comunicar y me han confirmado que es falso lo de su mudanza a Los Olivos.
Hasta me dijo la morena que ya le han estado preguntando eso hoy ... o sea que los cafetales de la competencia andan desesperados por bajarse este local como sea.

Asuuuuu menos mal que pregunte sino me iba al desvio... se agradece cofrades siempre aclarando que nunca hubo intencion de enviar a nadie al desvio....mas bien ahora la pregunta es quien michi me quiso mandar al bombo,el fono al que llame y me dieron las coordenadas truchas fue el 951891954 para que vean que no ha habido mala intencion en la info que colgue....siempre aclarando xq cafe solo tomo en el desayuno...:D:D:D

Asuuuuu menos mal que pregunte sino me iba al desvio... se agradece cofrades siempre aclarando que nunca hubo intencion de enviar a nadie al desvio....
No digo que seas tú, fácil algún payaso está tratando de suplantar.
A qué número te comunicas? al xxxxxx377?
Porque como han tenido otros 2 números en el pasado, fácil lo rotaron y hay por ahí un cafetal usándolos.

No digo que seas tú, fácil algún payaso está tratando de suplantar.
A qué número te comunicas? al xxxxxx377?
Porque como han tenido otros 2 números en el pasado, fácil lo rotaron y hay por ahí un cafetal usándolos.
951891954 ese fue el numero bro..en mi post anterior tambien lo puse....jamas voy a querer perjudicar a la Kira de mis polvos....

951891954 ese fue el numero bro..en mi post anterior tambien lo puse....jamas voy a querer perjudicar a la Kira de mis polvos....
Doctor, comunícate al que acaba en 377.
Ése el el firme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás