Dueñas del Paraiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué pena que este local haya terminado desapareciendo :(

como olvidar cuando Dueñas del paraiso, tenía su local en San Borja, ahi conocí a Alexa, que luego se mudó a Lince y me iba hasta allá por ella. Hasta ahora me enferma ese terrible culo. Encima de cara era bonita y además lindos pechos sin ser exageradamente grandes, todo natural.
Un día fui por plata y encontré oro, conocí a Catalina, que rico tiraba esa colombiana, era cariñosa y buena onda también, no tan bonita como Alexa, pero sexualmente me dejaba seco con sus sentones moviéndome todo su culo hasta dejarme sin una gota, mientas exprimía sus tetas. Luego por experimentar, fui un día con Angeles, de menor voluptuosidad, pero igual el kche no estuvo malo, tampoco comparable al de alexa o catalina, tremendos hembrones. Luego no volví a ir, ya que mantuvieron chicas no muy agraciadas o dispuestas (salvo Kira). Ojalá pasen un foto actualizando numero o chicas para la visita post covid. Saludos estimados hermanos parroquianos.

altoque abrieron quien habrá sido el soplon

altoque abrieron quien habrá sido el soplon
No entendí, volvieron a abrir el local?

Pu.ta, pero igual hay que tener cuidado porque en el grupo hay un soplón dizque con contactos en la muni, que hace cerrar locales dizque solo por joder.
Eso me comentó por interno.
Y ya en estas semanas han cerrado este local tantas veces seguiditas, que ya da qué pensar (aunque no creo que el pata lo haga "solo por joder" sino por joder a la competencia).

como olvidar cuando Dueñas del paraiso, tenía su local en San Borja, ahi conocí a Alexa, que luego se mudó a Lince y me iba hasta allá por ella. Hasta ahora me enferma ese terrible culo. Encima de cara era bonita y además lindos pechos sin ser exageradamente grandes, todo natural.
Un día fui por plata y encontré oro, conocí a Catalina, que rico tiraba esa colombiana, era cariñosa y buena onda también, no tan bonita como Alexa, pero sexualmente me dejaba seco con sus sentones moviéndome todo su culo hasta dejarme sin una gota, mientas exprimía sus tetas. Luego por experimentar, fui un día con Angeles, de menor voluptuosidad, pero igual el kche no estuvo malo, tampoco comparable al de alexa o catalina, tremendos hembrones. Luego no volví a ir, ya que mantuvieron chicas no muy agraciadas o dispuestas (salvo Kira). Ojalá pasen un foto actualizando numero o chicas para la visita post covid. Saludos estimados hermanos parroquianos.

Esos buenos tiempo. Yo de este local me atendí con la colombiana Belinda en su local de San Borja (Alexa cuando se cambio a Lince, y concuerdo con la apreciacion de Bigmen91 sobre ella). De ahí, ya en Lince, conocí a Kira, que era chevere en su trato y tiraba rico. Luego, Camila, la morocha que tenia un trasero bien formado. Y finalmente con Luna, chibola guapa, que me atendió justo el ultimo fin de semana antes del inicio de la cuarentena (y fue mi ultimo polvo hasta ahora).

Ojala regresen de nuevo superada la pandemia :(.

Esos buenos tiempo. Yo de este local me atendí con la colombiana Belinda en su local de San Borja (Alexa cuando se cambio a Lince, y concuerdo con la apreciacion de Bigmen91 sobre ella). De ahí, ya en Lince, conocí a Kira, que era chevere en su trato y tiraba rico. Luego, Camila, la morocha que tenia un trasero bien formado. Y finalmente con Luna, chibola guapa, que me atendió justo el ultimo fin de semana antes del inicio de la cuarentena (y fue mi ultimo polvo hasta ahora).

Ojala regresen de nuevo superada la pandemia :(.

Así es estimado, yo también la conocí como Belinda, y luego cambió su nombre o se lo cambiaron a Alexa (también tengo su nro personal xD), pero luego al irse a Colombia no se que hizo con ese número, facil se lo llevó y ovbiamente en la tierra cafetera está inactivo. Para mí fue la mejor, ovbio Kira y Catalina (la colombiana peliteñida), tampoco se quedan atrás. Así como dice el meme "Solo queda en mi memoria" xD.

Osea ya no queda nadie ?
En un numero de wasap, una tal Greis se vendia y luego ofrecieron a Catalina. Todo eso es falso ?

Así es estimado, yo también la conocí como Belinda, y luego cambió su nombre o se lo cambiaron a Alexa (también tengo su nro personal xD), pero luego al irse a Colombia no se que hizo con ese número, facil se lo llevó y ovbiamente en la tierra cafetera está inactivo. Para mí fue la mejor, ovbio Kira y Catalina (la colombiana peliteñida), tampoco se quedan atrás. Así como dice el meme "Solo queda en mi memoria" xD.

belinda viajó verdad? o solo se desapareció? esa un culazo, ya madurita, pero un culazo

Que saben de Gaby Dónde estará atendiendo?

Nose que paso hoy llame y nada cofras nadie contestaba las lineas

Nose que paso hoy llame y nada cofras nadie contestaba las lineas
Igual yo ... casi todos los días trato de comunicarme ... y nada.
Ni llamando, ni por whatsapp, en ninguno de sus números.
Ayer nuevamente volví a fracasar en mi intento de comunicarme.

Lamentablemente, parece que ya fue :(

Parece q si
Igual yo ... casi todos los días trato de comunicarme ... y nada.
Ni llamando, ni por whatsapp, en ninguno de sus números.
Ayer nuevamente volví a fracasar en mi intento de comunicarme.

Lamentablemente, parece que ya fue :(
Parece que si cofra mi kira milena no se sabe de su vida

Alexa era una buena hembra, cuando se arrechaba te dejaba recontra seco, y su culazo blanco de infarto, me quedé con las ganas de darle anal. Ojalá reaparezca otra vez.

Recuerdo a la colombiana Alexa buen cache, y tambien a Jimena cuando estaban en san borja aunque aveces era un poco fria

Muchos recuerdos creo que este point ya fue temporalmente se debería cerrar el tema

Están atendiendo cofras quería ir pero sie do sábado muy yuca será para el lunes jejje

Hoy me envían estas imagenes...

Por lo visto en personal anterior ya fue... Es mas tienes que avisar que vas y no tocar el timbre....
QDEP Dueñas... Esperar algún dato de contacto de Gaby y Kira entonces
Screenshot_2020-08-08-16-28-41.jpg Screenshot_2020-08-08-16-28-47.jpg Screenshot_2020-08-08-16-27-54.jpg Screenshot_2020-08-08-16-28-53.jpg

Así es también esta Luna
PicsArt_08-09-10.45.41.jpg PicsArt_08-09-10.42.18.jpg PicsArt_08-09-10.40.59.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás