Lomo_Saltado
Sargento
- 136
- 131
- 27
- Puntos de reacción
- 131
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella si es Kira, esa pancita y esas tetas tuneadas no mientenAi la reconocen ??? En esa foto
Si ella era tb del lote de Kira su cara de yo no fui pero era una goloza buena onda la fkaca lastima que se fue a su país
Creo que no lees mucho cofra me e atendido con milena varias veces y luna también,man, aburres con tu Kira Kira, está bien que de su cliente pasaste a ser su pareja, y que te pide que la comentes siempre, pero ella no es la única puta en Lima... la metes hasta en la sopa, ella no está y sigues reventando el tema del local con su nombre, y aunque vuelva al local, ella no es la única de ese local, hay nuevos prospectos, Luna, Greis, Milena etc...
Ahí está muchachos creo que me merezco u like por tener la paciencia de buscar a kira
Es correcto, ya sumaron al club de las que suben su precio porque sus enamorados incondicionales consumen sus videos pajeros.esta es tu otra cuenta para promocionar a Kira?
dile q 150 la media hora es mucho, porque encima pagas el telo y eso te sale en total 200 soles, solo por media hora
mejor esperamos a que vuelva a su local, donde solo con 80 soles le das de alma los 30 min completitos.
dieñas del paraíso siempre trae nuevas mercas, ahora GREIS es la chibolita del grupo, 18 años, y milena que hace anal, cuando le hablas bonito te lo da de cortesía
a gaby la vas a encontrar caminando por risso, está en la calle recogiendo clientes y esperando a q alguien la llame a su cel, yo me la he cruzado varias vcs, pero todas están volviendo al local, xq de independientes no tienen clientes, claro ps, como van a tener clientes con el precio que quieren poner y peor en esta pobreza en la q estamosEs correcto, ya sumaron al club de las que suben su precio porque sus enamorados incondicionales consumen sus videos pajeros.
Era buen cache pero no tanto como para andar perdiendo la cabeza por ella.
Ahora por videollamada quiere cobrar lo que cobraba en el local?, ha duplicado el precio de sus servicios? Encima sumarle el telo... Estamos todos locos!
Ver el archivos adjunto 951453
Bueno es su derecho cotizarse como quiera, y el nuestro manejar la demanda.
Esperemos que regresen al point con su tarifa de siempre, que ahí si salían felices ambas partes.
PD: Cofras si alguien identifica por ahí a Gaby porfa avisar.
Buen dato doctore @xxAkabanexx y bien jugado, y que regresen a su alma matter y se dejen se hacerse de rogar; Y si esto se diera, será un ejemplo palpable que si podemos influir en los precios controlando la demanda de ciertas kines.a gaby la vas a encontrar caminando por risso, está en la calle recogiendo clientes y esperando a q alguien la llame a su cel, yo me la he cruzado varias vcs, pero todas están volviendo al local, xq de independientes no tienen clientes, claro ps, como van a tener clientes con el precio que quieren poner y peor en esta pobreza en la q estamos
me parece correcto q la gente no le pague capricho para q así vuelvan a su dulce hogar, donde todos podemos pagar lo justo y salir contentos todos
Imagino que no es la Greis que estuvo un tiempo antes de la pandemia, porque esa chica tenía un desempeño bastante olvidable.esta es tu otra cuenta para promocionar a Kira?
dile q 150 la media hora es mucho, porque encima pagas el telo y eso te sale en total 200 soles, solo por media hora
mejor esperamos a que vuelva a su local, donde solo con 80 soles le das de alma los 30 min completitos.
dieñas del paraíso siempre trae nuevas mercas, ahora GREIS es la chibolita del grupo, 18 años, y milena que hace anal, cuando le hablas bonito te lo da de cortesía
Ahí está muchachos creo que me merezco u like por tener la paciencia de buscar a kira
Pero al comunicarse con kira la verdad que ahora el precio y los servicios que esta ofreciendo pues creo que hay alternativas y y más competencia
Es correcto, ya sumaron al club de las que suben su precio porque sus enamorados incondicionales consumen sus videos pajeros.
Era buen cache pero no tanto como para andar perdiendo la cabeza por ella.
Ahora por videollamada quiere cobrar lo que cobraba en el local?, ha duplicado el precio de sus servicios? Encima sumarle el telo... Estamos todos locos!
Ver el archivos adjunto 951453
Bueno es su derecho cotizarse como quiera, y el nuestro manejar la demanda.
Esperemos que regresen al point con su tarifa de siempre, que ahí si salían felices ambas partes.
PD: Cofras si alguien identifica por ahí a Gaby porfa avisar.
Cofra y podria jugarse el numero para pedir a greis ?esta es tu otra cuenta para promocionar a Kira?