Me anime por esta chica angeles porque leí que estaba bonita pero me ensarte jajaja ahi les detallo
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, tiene un aire a nataniel sanchez la popular fernanda
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: un poco ancha su cara pero tiene bonito perfil, solo por eso me anime a ensartarme jaaja, tambien tiene la cabeza grande
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: pequeños, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga sin exagerar
7.- Caderas / derrier: no me gusto su culo, muy suave sin estar fofo tampoco, pero no le vi una buena forma
8.- Piernas / pies.: piernas normales
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene como un lunar o grano encima del labio, se ve si la miras bien de cerca
11.- Aseo personal: se hecho alcohol y su perfume
12.- Fellatio: regular, defrente se va full cabeza, solo una ves me chupo la bola derecha
13.- Papita: esto es lo raro al principio si sentí que entro con dificultad y sentí muy rico como esa papita extrangulaba mi cabezón, pero por tanto lubricante que se puso luego aflojo un monton, no se quiebra bien, en perrito se pone de costado para que no entre todo, creo que es una táctica que tienen no se como explicarlo bien
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: no se deja dar besos, ni chupar los senos, le gusta conversar bastante
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue y me hicieron esperar y luego apareció en un primera impresión si la vi muy simpática, bueno tranzamos le pague, me desvestí, ella también y cogió su papel y su alcohol y se puso a revisarme el pene y los huevos y me dijo que a todos sus clientes les revisaba por si tienen algún granito o algo así, bueno termino de revisar y dijo parece que esta bien, me puso el condón con la boca y como ya estaba medio parado mi cabezón, empezó a chuparlo, lo agarro por la mitad y de esa mitad apara arriba nomas lo chupaba ptm solo la cabeza, le saque las manos para que lo haga mas profundo y ya estuvo masomenos, luego me miro las bolas, me chupo una solo por 2 segundos y luego como que la pensó y siguió con el oral nomas y otra ves full cabeza. Luego empezó el cache se subió a montarse, antes cogió su lubricante y me lo puso en el pene y ella también en su concha, lo metió y si sentí una delicia de ajuste, entro con dificultad y ella se quejaba de ello lo note en su cara, se puso a montar, y mando su cara a mi cuello a darme besos en el cuello y pecho, por un momento dije bueno esta mejorando algo, pero luego quería besarla xD o chuparle los senos y no se dejaba, llevaba su cara a mi cuello es su táctica, ptm dije, cambiamos a misionero y dije ahora si o si le meto una chupada de tetas, en una de esas que le estoy dando le metí una chupada de a una de sus tetas pero altoque me saco la cara de sus tetas, intente besarla y movía la boca, ella me dio un pico y me dijo "me gustan los picos" , voy para su cuello y tampoco palamier, luego me detuve para cambiar de pose y me dijo porque paras, siento que no te estas concentrado hicimos 2 poses mas y me vine porque me aburrió .
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su exp, ese oral de full cabeza o cuando en perro se pone de costado y no se quiebra es para que no entre todo...
19.- Anuncia en / medio de contacto: el teléfono lo vi aquí en el foro
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: creo que no lo vale, al menos si dejaba chupar sus pequeñas tetas el puntaje que daré hubiera cambiado
22.- Ubicacion: al lado de mifarma de javier prado
23.- Local: es un dpto pero en su sala esta separado por triplay, no pasa nada
24.- Volveria?: dificil
25.- Puntaje final (1/10): 4