Dueñas del Paraiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba atendiendo, eso me consta :cool: ... pero ya no.
Su retiro es relativamente reciente, un mes a lo mucho.
La flaca sigue atendiendo, se lo porque lo digo :D:D:D

Y ahora ese local sigue atendiendo?

taxi 20, pollito 30, telo 50, alguno que otro antojo 20 y más las pérdida de tiempo, creo q mejor ir a meter tu polvo con 80 mangos
Eso es cierto, pero con 80 soles tienes a lo mucho 30 minutos...acá hay mas confianza, oral a pelo y anal sin costo adicional y tu media hora se puede transformar en casi 3 horas...es buena alternativa si tienes un tiempo libre y quieres pasarlo bien ...claro si estas apurado paga tu servicio de puta, q yo sepa... ya no putea o creo esporadicamente ...pero creer en una puta (o exputa) es como creer en un politico

Eso es cierto, pero con 80 soles tienes a lo mucho 30 minutos...acá hay mas confianza, oral a pelo y anal sin costo adicional y tu media hora se puede transformar en casi 3 horas...es buena alternativa si tienes un tiempo libre y quieres pasarlo bien ...claro si estas apurado paga tu servicio de puta, q yo sepa... ya no putea o creo esporadicamente ...pero creer en una puta (o exputa) es como creer en un politico
si man, pero una puta no te complica la vida, no te jode, o te hace pasar malos ratos, y en algunos casos no te tienen como we...on llorandopor los cachos etc etc...........

Ya casi nadie pone rating puros recuerdos etc acá les va un rating de Astrid
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca media milf
2.- Edad: Dice 24 pero fácil base 30 .
3.- Cara: ovalada ojos medios grande tez trigeña.
4.- Talla: 1.65 cm.
5.- Senos: Grandes redonditos se deja besar por ratos
6.- Cintura / barriga:Casi nada es media cuadrada ya tiene sus crias.
7.- Caderas / derrier: lo normal no es caderona.
8.- Piernas / pies: son chicas de acuerdo a su talla s.
9.- Piel: tez trigueña algo áspera .
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la muñeca .
11.- Aseo personal: Despues de atender a otro cliente se fue a duchar .
12.- Fellatio: Tragona se deja atorar y le gusta besar boloñas por ratos te mordia .
13.- Papita: No ajusta mucho pero tiene su kilometraje .
14.- Anal: No le consulte .
15.- Trato: Trata de que te sientas cómodo te quita tu ropa y se te pone para que la puntees .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Trata que te sientas cómodo te da piquitos en tu cuerpo empezamos ella encima mio y cabalga luego la puse al hombro y ella con sus piernas me amarraba y me pedía leche y terminamos en perrito .
17.- Calidad de Masajes: Ya era tarde defrente al cache .
18.- Experiencia en el laburo: Recién esta trabajando aquí antes estaba en otro rubro .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí
20.- Precio: Tomé 80 soles media hora.
21.- Costo / beneficio: Me parece un costo adecuado al servicio .
22.- Local: Javier prado hay que llamar antes para que te dee la dirección .
23.- Volveria: Siempre voy las caseras que tengo hay son Kira Luna
Pará la fanaticada de Kira está con su mes.

Kira anda en su mes cada 10 días no? caso sospechoso pero es buen cache cuando está activa

Ya casi nadie pone rating puros recuerdos etc acá les va un rating de Astrid
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca media milf
2.- Edad: Dice 24 pero fácil base 30 .
3.- Cara: ovalada ojos medios grande tez trigeña.
4.- Talla: 1.65 cm.
5.- Senos: Grandes redonditos se deja besar por ratos
6.- Cintura / barriga:Casi nada es media cuadrada ya tiene sus crias.
7.- Caderas / derrier: lo normal no es caderona.
8.- Piernas / pies: son chicas de acuerdo a su talla s.
9.- Piel: tez trigueña algo áspera .
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la muñeca .
11.- Aseo personal: Despues de atender a otro cliente se fue a duchar .
12.- Fellatio: Tragona se deja atorar y le gusta besar boloñas por ratos te mordia .
13.- Papita: No ajusta mucho pero tiene su kilometraje .
14.- Anal: No le consulte .
15.- Trato: Trata de que te sientas cómodo te quita tu ropa y se te pone para que la puntees .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Trata que te sientas cómodo te da piquitos en tu cuerpo empezamos ella encima mio y cabalga luego la puse al hombro y ella con sus piernas me amarraba y me pedía leche y terminamos en perrito .
17.- Calidad de Masajes: Ya era tarde defrente al cache .
18.- Experiencia en el laburo: Recién esta trabajando aquí antes estaba en otro rubro .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí
20.- Precio: Tomé 80 soles media hora.
21.- Costo / beneficio: Me parece un costo adecuado al servicio .
22.- Local: Javier prado hay que llamar antes para que te dee la dirección .
23.- Volveria: Siempre voy las caseras que tengo hay son Kira Luna
Pará la fanaticada de Kira está con su mes.
Gracias cofra alfin alguien puso ranking

También pude ver a shantal veneca media milf también un poco más delgada q Astrid cabello largo hasta el hombro tiene un pequeño parecido a Luna

También pude ver a shantal veneca media milf también un poco más delgada q Astrid cabello largo hasta el hombro tiene un pequeño parecido a Luna
Bueno casi todas son nuevas cofras las que ya me atendi son camila luna kira milena pero las 2 últimas no están las demás si están en algo pero que tal será su trato al menos el cofra ya puso que la tetona si da buen trato

Atencion el dia de hoy con Kira....no pongo rating xq ya esta demas decir sobre su atencion....casi me deslecha con la boca...estaba con los porongos llenos asi que llegue en one la llame y menos mal estaba desocupada....siempre es espectacular tirar con ella..
aunque aun no me acostumbro al nuevo point....cosas de la vida antes chambeaba cerquisima de alli....

Atencion el dia de hoy con Kira....no pongo rating xq ya esta demas decir sobre su atencion....casi me deslecha con la boca...estaba con los porongos llenos asi que llegue en one la llame y menos mal estaba desocupada....siempre es espectacular tirar con ella..
aunque aun no me acostumbro al nuevo point....cosas de la vida antes chambeaba cerquisima de alli....
Jaja yo quiero probar kira y milena a la vez que rico debe ser cofra pero el nuevo local está mejor cofra mas amplio y super caleta haber siesta semana vuelco

Jaja yo quiero probar kira y milena a la vez que rico debe ser cofra pero el nuevo local está mejor cofra mas amplio y super caleta haber siesta semana vuelco
Sí, el local está mejor, eso es cierto.
Lo malo es que el nivel de las flacas ha bajado, nomás Kira y Camila la salvan, pero no es muy divertido comer siempre lo mismo. Bueno, Lunita también, pero parece que no baja siempre.
Creo que la gloria de este negocio se fue desvaneciendo poco a poco después de mediados del 2019.
Y me da pena, porque yo era recontra caserito antes, iba casi todos los días, a veces hasta más de una vez por día.
Ahora ya casi no bajo por ahí.

Sí, el local está mejor, eso es cierto.
Lo malo es que el nivel de las flacas ha bajado, nomás Kira y Camila la salvan, pero no es muy divertido comer siempre lo mismo. Bueno, Lunita también, pero parece que no baja siempre.
Creo que la gloria de este negocio se fue desvaneciendo poco a poco después de mediados del 2019.
Y me da pena, porque yo era recontra caserito antes, iba casi todos los días, a veces hasta más de una vez por día.
Ahora ya casi no bajo por ahí.
Milena es buena cofra pruebala me darás la razón

Milena es buena cofra pruebala me darás la razón
Ya la he probado y tiene buen trato, es buen polvo.
Pero físicamente no me termina de convencer ... como casi todas las nuevas que traen.
O sea, no está mal, pero tampoco es rica.

hay nuevas carnes por aquí??

hay nuevas carnes por aquí??
La semana pasada me presentaron a una tal Astrid y para mis gustos personales no pasa nada. También hay una tal Shantal, pero no la llegué a ver.
Con Kira siempre ocupada, el bajón en la atención de Gaby y Luna que no baja siempre ... pues ya no da muchas ganas de ir.

A propósito, he visto que en su anuncio de phototrafas sale que el número está inactivo.
Saben si las cerraron por enésima vez?

Última edición:
La semana pasada visite el nuevo local. Puntos a destacar:
  • Depa mucho mas amplio
  • Muchos mas cuartos
  • Los cuartos son mas amplios y mejor iluminados
  • Se podría decir que esta mas caleta
Puntos en contra:
  • Ventanas muy grandes en algunos cuartos, donde te alguien desde un edificio vecino te puede ver en pleno cache
  • Veo mas probable que un vecino del mismo piso sospeche
Fui buscando a esa blancona que hasta ahora solo estuvo un día. :( Me atendí con Kira, te da un buen polvo cuando le caes bien. También, me percate por sus estados que ya no esta yendo Luna, ¿Estará kineando en otros lugares?
Ahora deben avisar cuando van a ir, para que cuando lleguen al piso les abran la puerta del depa y pasen rápido. :D
Espero no les joda la municipalidad de San Isidro, ya que por 80so te da un buen cuarto y 30 min exactos, solo que espero traigan nuevas chicas (ya cansa ver a las mismas).

Última edición:
Espero no les joda la municipalidad de Miraflores, ya que por 80so te da un buen cuarto y 30 min exactos, solo que espero traigan nuevas chicas (ya cansa ver a las mismas).
Doctor, qué tendría que hacer la Municipalidad de Miraflores ... en San Isidro???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás