- 2.237
- 1.397
- 99
- Puntos de reacción
- 1.397
5 Years of Service
No, no es Kira.Parece que fuera Kira
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no es Kira.Parece que fuera Kira
Al parecer es ella, la llamé el viernes y me dijo que ya se abrió y está ahora por San Borja.Buenas gente.
Encontré este aviso en PK. Será Kira la de Dueñas???
https://www.photokinesiologas.com/k...-y-ardiente-kinesiologa-solo-para-ti-id-w7qdf
Entonces ya no trabaja en dueñas, cofras pueden confirmar eso?Al parecer es ella, la llamé el viernes y me dijo que ya se abrió y está ahora por San Borja.
Lo curioso es que está por donde estaba el ex local de San Borja de la Dueñas.
Se habrá reactivado el local de San Borja?
Parece que lo hacen para hacer cambiazo ofra yo tambien pregunte por kira hay y quienes estaban y me mandaron varias fotos de Kira de ángeles cofra me huele a cambiazo esoLa kira de Dueñas no aparenta 19 nica. Hoy fui y estaba, me atendí con ella y me dio a entender que seguira asistiendo. Lo que me llama la atención es que sí sería la misma de la foto de San Borja.
Yo fui a San Borja por Kira y me hicieron la jugada de ponerme a otra kine, que estaba en encerrona dicen. Y pta me fui a Dueñas solo porque me parecio mejor inversion y pues la encuentro ahí lo que me sorprendió. Y estaba tal cual esa foto de San Borja, el color de cabello y los tatuajes coinciden.
Pucha doctor, ya no sé entonces cómo es la cosa, porque las últimas veces que me comuniqué con las Dueñas, nunca está Kira o "va a estar ocupada todo el día" (y no la llegas a ver nunca).La kira de Dueñas no aparenta 19 nica. Hoy fui y estaba, me atendí con ella y me dio a entender que seguira asistiendo. Lo que me llama la atención es que sí sería la misma de la foto de San Borja.
Yo fui a San Borja por Kira y me hicieron la jugada de ponerme a otra kine, que estaba en encerrona dicen. Y pta me fui a Dueñas solo porque me parecio mejor inversion y pues la encuentro ahí lo que me sorprendió. Y estaba tal cual esa foto de San Borja, el color de cabello y los tatuajes coinciden.
Doctor, o sea que de nuevo están con 2 locales (Lince y San Borja)?Volvieron a SAN BORJA reabrieron estas son las imágenes que por cierto son las misma de DUEÑAS DE PARAISO
Ya se me hacia raro que no suban sus estados hoy. Hasta creí que les llego la batida temprano. JAJAVolvieron a SAN BORJA reabrieron estas son las imágenes que por cierto son las misma de DUEÑAS DE PARAISO