Dueñas del Paraiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Camila, el día de hoy me atendí con esta chata morena que siempre da buen trato

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana
2.- Edad: sus 26 o 28 tal vez
3.- Cara: agraciada, rostro peculiar
4.- Talla: sus 155 chata
5.- Senos: grandes, deja mamarlos, naturales por lo que mamarlo se hace más rico
6.- Cintura / barriga: bariga plana, tiene buena cintura la chata
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y lo mejor de ella, su culo, tiene buen volumen y buena forma
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas
9.- Piel: morena, suave
10.- Tatuajes / seña característica: si
11.- Aseo personal: olía bien, y se ducha luego del cache
12.- Fellatio: buena mamada, es pausada y hace garganta profunda
13.- Papita: depilada, tiene la papa hinchadita
14.- Anal: no quiere, parece q si le ha dado uso, pero no quiere conmigo
15.- Trato: amable, es xvr la prepago
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, llegué, buen local, caletaza, bueno defrente al cuarto, fui por ella, xq ya era tiempo de volver a comerme a una morena, la chata entra al cuaro toda tentadora, se quita la ropa y mi muchacho ya estaba parado así q defrente le pucho el poncho y se lo metió a la boca como golosina
17.- Calidad de Masajes: directo al cache, aunq su paleteo previo siempre le he dado, bueno, luego de la mamada, pasamos al cache, misiionero, q rico como pone la cara esta prepago, luego de costadito con sus nalgadas, y pasamos contra la pared, ya luego para acabar, perrito, los q se la han comido saben q en perro saca un culo en forma de corazón, ahi nomas ya le di toda la leche.
18.- Experiencia en el laburo: creo q ya va para un par
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas
20.- Precio: 80 mangos bien pagados
21.- Costo / beneficio: bien pagados
22.- Local: local amplio, bastante agradable
23.- Volvería: si, de ley me dijeron q están yendo nuevas carnes
Doctor, si has ido ayer, significa que te has atendido en el nuevo local ... qué tal es?

Alguien ha entrado con Emile ? es buena opción ?

Cofras den datos y si es posible con fotos. El nuevo local que tal esta ?
Volver al distrito felino hace mas facil visitarlas de nuevo.

Al parecer estan acondicionando el nuevo local o tienen otro inconveniente

me dicen que por remodelación, están atendiendo ahora de 5 pm a 10 pm..........

Confirmo, quise bajar hoy como todas las semanas y me dijeron que de 5 a 10pm atiende mañana, creo que hoy ya no, me la bajan, alguien ha probado a las nuevas? La tal shantal creo que es una ojoncita que se ve en algo, la última vez que le entre a Kira hace una semana aprox la vi en el sillón con otra chibola y olvide preguntar su nombre, referencias cofras? Esa carita se debe ver bien cuando te la mama

Bueno esta incursión es del hace una semana fui ppr primera ves a este local la verdad fui directo por Camila la verdad tenia ganas de tirarme uan con ese tipo de cabello ya q era como un capricho erotic así q fui temprano casi 10 am la verdad el masaje regular Camila es normal pequeña buen culo rica figura de cara normal si pechos caídos masaje como dije regular te exita y en cuanto al cache bueno rico oral sin ser extraordinario y de ahí se subió encima mio de movía regular luego la puse en perrito rico panorama pasamos al sillón y en un momento la tira cargando la ppr su tamaño es muy manejable en general bueno buen polvo pero nada extraordinario algo q no me. Gusto esque yo fui porque su cabello y al momento de tirar se lo recogió y amarró así q le dije q quería q se lo suelte pero me dijo q estaba mojado su cabello y no podía ptm bueno seguiré aportando

103fc3f41eb09c7458a084351e9bf7c0.jpg

a ella te refieres supongo, o ya hay otra morena en el grupo??

Última edición:
Uyuyuy ... y esta flaca quién es?
En mis últimas incursiones con Kira, ya no atracaba soltar el chiquilín.
Shantal tampoco suelta el anillo.
Camila tampoco (debería, porque su trasero es espectacular).
Parecía que ya nadie ahí soltaba el tuerto, pero ahora veo esto ...
Alguien que confirme.

Es verdad que se volvieron a mudar y ya no están tampoco en Pedro Conde en Lince???

Alguien que confirme, pero que NO diga la dirección.

Alguno tendrá info para ubicar a Jimena, Zia, Catalina u otra de las antiguas? se agradece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás