xxAkabanexx
Cuenta Verificada
- 988
- 831
- 139
- Puntos de reacción
- 831
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No jodas, cofra, qué bajón, justo que pensaba bajar en unos días con unos causas...Confirmado vuelven al local por la javicho, pero ya no bajan tantas flacas, fui y no me atendí solamente ví a Camila (cacha rico la chata pero ya muchas veces) y 2 "nuevas" pero ambas tanquesitos, no pasa nada, pensé siquiera encontrar a Kira pero nada, el level está bien bajo, solo Camila sostiene el local, no se que habrá pasado con las demás chicas de antaño... Por favor tío Dueñas, hazte una y jalate nuevo talentos, por el cono norte hay varias y bien ricas al mismo precio, aunque sea dales bono de movilidad para que bajen al local y vas a ver cómo vuelves a dar la hora... XD
P.D.: aún ando en busca del contacto de Luna, si alguien lo tiene, rotelo!
Cofra y dónde se ven la chicas de ese local, pasen el número al interno, o donde anuncian para variar, porque sincero que hasta que el tío Dueñas no recupere los culos, no paga bajar, Kira y Camila salvaban el local, sin Kira y con solo Camila, no pechas a tantos cofra que bajamos años... Ya pues tío Dueñas negocia con las ñañas ricas, tipo los años mozos...Gente de verdad si esta bajo el level de chicas por aquí segvn las flacas decían que hvbo vn robo en el edificio y por eso se mudaron pero ya no baja Kira que habrá pasado no creo que este con la regla
Camila ya repetida y shantal esta mas llenita
Ya no está Mayra la recepcionista
No es por nada y no lo tomen a cafetal pero en el local que está por Canadá y petti hay variedad lo malo es que esta 100 mangos la media
De acuerdo, una baja también importate es Gaby, en donde estará.Cofra y dónde se ven la chicas de ese local, pasen el número al interno, o donde anuncian para variar, porque sincero que hasta que el tío Dueñas no recupere los culos, no paga bajar, Kira y Camila salvaban el local, sin Kira y con solo Camila, no pechas a tantos cofra que bajamos años... Ya pues tío Dueñas negocia con las ñañas ricas, tipo los años mozos...
se ve buena, no tienes el nombre para ir preguntando por ella???saben quién es ella??
Ver el archivos adjunto 1075025
Y se atendio cofra?Es ella... Me dijo 20 años, yo le ponía por la cara 19 a lo mucho, pero si ella misma dice 20, le creo
Ver el archivos adjunto 1078611
A leguas se nota q es chata y esta muy llenita,bueno gustos son gustosEs ella... Me dijo 20 años, yo le ponía por la cara 19 a lo mucho, pero si ella misma dice 20, le creo
Ver el archivos adjunto 1078611
la hermana?? si ella si está,, pero dicen q caleta nomas, xq hay fans enamorados que mucho la enamoran y eso no le gusta, por eso dicen q no pasan dato d q está ahí, tienes q ir a verla de frenteViendo las fotos de svs estados se ve qve Sofía y dayana son de contextura gruesa y talla baja
Q habrá pasado con las otras flacas se independisaron o están en otro chongo o salieron positivo
Camila la crespita la más pedida por ahora
Lastima que sv hermana Sofía creo que así era sv alias no valla