Dueñas del Paraiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja ...este bro si se paso de sano...es decir porque te conoce de tiempoooo...y contigo es cuidadoso...es igual con todos...tu eres solo uno de un monton de cacheros....y Rubi sigue tirando..con algunos..pero sigue y eso si te lo puedo asegurar...hablas como si fueras tu su flaco jaja...tranquilo bro mucho te emocionas cuando hablas de las putas.
la verdad q si jaja...una puta JAMAS nos va a contar la verdad total, no tiene por que hacerlo y uno nunca es el unico 'amiguito'

la verdad q si jaja...una puta JAMAS nos va a contar la verdad total, no tiene por que hacerlo y uno nunca es el unico 'amiguito'
Si y ahora que entro al foro luego de un tiempo, este bro Huevas tiene varios de esos comentarios en varios temas...jajaja.en fin...lo q una puta le cuenta a uno no tiene porque ser verdad, te ac
Yo creo q el brother se emociona al redactar, cree q lo que le dijo la puta es cierto..te aconsejo redactar mejor y poner un filtro como " ella me conto".."la mami me dijo"... a no ser q seas su intimo,amigo pinky, caficho,etc,etc q creo no es el caso

Algún cofra antiguo casero de este point es cualquiera de los distritos en que estuvo no se si recordara ah una chica charapita de buenas caderas poco pecho de nombre ágata que haya atendido en este local haya x los años 2015 a 2016 ?

Esperemos vuelvan pronto, me llegué a atender con varias chicas de este local, mi favorita era Kira, bien cacherita se ponía, después había una morocha medio sacalagua que también se movía bien. Bueno, nunca llegué a hacer un dúo aquí, porque no se liberaban las 2 que más me gustaban y no quería esperar tampoco.
¿Alguien logró hacer un dúo aquí?

que fue de las prepagos de este local

Deben cerrar éste tema hasta nuevo aviso muchos recuerdos y lamentos

Alguien sabe algo de Kira???

Alguien sabe si el otro local tiene tema?

Buuu.. tantos recuerdos y buenas experiencias

Si vuelven a abir pasen la voz

Bueno, finalmente, el cagón soplón ya debe estar contento ...

Cumpas;
Tengo una imagen de una morocha que era amiga de a rubi y era muy buena, tengo las fotos pero no puedo postearlo. Quien me puede ayudar con este tema para ubicarla. Se que trabajo por Mayolo por SMP en un hotel. Me avisan a ver si me ayudan

Cumpas;
Tengo una imagen de una morocha que era amiga de a rubi y era muy buena, tengo las fotos pero no puedo postearlo. Quien me puede ayudar con este tema para ubicarla. Se que trabajo por Mayolo por SMP en un hotel. Me avisan a ver si me ayudan
Será Zía?
Porque antes Rubí trataba de ponerme a Zía y a Melany.

Será Zía?
Porque antes Rubí trataba de ponerme a Zía y a Melany.
Te paso el dato por MP y me dices quien es.
Favor las imágenes mantenlo confidencial
Gracias

Había una amiga morena, amiga de rubi, estuvo unas semanas en dueñas, mándame mensaje privado

Gente, sumándome a los pedidos de la gente que extrañamos este cubil, alguien sabe si las kines están saliendo por su cuenta, si es así, alguien tiene el contacto de Kira, Camila, Gaby o Luna? Yo era asiduo visitante de este point, pero ahora ya que nos jodió el soplon, no se cómo contactar a esa féminas cumplidoras ya que los dos fonos de los locales lince y SB están off desde el 11... Se agradece de antemano

Cumpas;
Es ella bro, la que te dije. Pero tampoco la puedo ubicar

Mándame las fotos por MP porfa

Hola, alguien tiene manera de contactar a Kira o Catalina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás