Laura/Mitzy
Bueno como dice la diosa por la cual pagaria capricho "Rosangela", ante todo buenos tardes, no soy de mucho compartir mis experiencias por falta de time y porque trabajo en provinvicia pero la semana pasada estuve en Lima para celebrar mi cumple y como este se celebra de noche dije "en la mañana puedo adelantar el agasajo" fue asi que llegue al antro del chino fumeke; buscando a Laurita llamando de antemano y me dieron el "ok", luego baje en mi bolido de 2 ruedas y nada entrada de rigor y acariciada de muñeco del causa de la puerta entro y hiendo con direccion al cuarto de Laurita estaba cerrao, seguro atendiendo a un cofra, me voy a la barra para tomar mi "cubita" chequeo y abre su puerta Mitzy, PTM que rico ASS ya me la he almorzao una 5 veces antes, la saludo le dije que era mi cumple y pa dentro, como tenemos una ligera confianza fue un rico polvo pero sin colinha, BUENO EL RANK NO ES DE MITZY (ya les contare ) es de LAURA AND MITZY, y continuo con la historia al terminar le dije que si en algun momento podriamos hacer un trio con alguna chica????... y me dijo claro cuando guste ... a Bacan nos despedimos pikiño y sonrisita putesca y al salir dije descansare pues hasta que salga Laurita y paso como 25 min xq le hice la guardia echo un webas jejejeje bueno mejor mientras recargaba la cacerina.
De pronto abre su puerta Laurita y me dice "Ola mi negro, despues de cuantas lunas" y pa dentro; dentro le dije que era cumple y con ella es diferente ps; me cago pidio musica de cumple; y yo palteao pero bueno le pedi colita gratis; jejjee atraco. gracias mi Laurita no te vayas nunca del antro. Nuevamente digo el rank no es de Laura o Mitzy es de ambas. al termino ella siempre te dice "descanse mi negro rico" . y le propuse si podriamos hacer un trio con alguna chica; al cual me dijo: "Claro papi pero eso es 100 cada una" le dije "con colita"; me dijo "150 cada una", ATRAQUE.
Me dijo "si tenia a alguien para llamarla o ella decidia"; le dije "Puede ser Mitzy???" Me dijo "claro es mi amiga " . PTM dentro de mi dije "SE CUMPLIO MI SUEÑO", la llamo y justo Mitzy estaba desocupada en cinco minutos estaria, Laurita me dijo "descase mi negro, repare fuerzas para que me coma nuevamente la cuca" besandonos y entre beso y beso tocan la puerta; entro MITZY y me dijo "Ola cachero otra ves ??? tu si que eres bravo" con esa sonrisa riquisima y lujuriosa que se maneja. Y sin mas preambulo va mi rank con estas 2 CULONASAS :
1.- Tipo de Chica: M.- Hermosa con su leggin matador, L.- Para mi linda con cara arrechable
2.- Edad: AMBAS : ya pasaron la base 3
3.- Cara: M.- todos sabemos, es su fuerte, L.- Carita de mamona
4.- Talla: AMBAS.- 1.60 msnm ( pero con sus plataformas tremendos mujerones)
5.- Senos: AMBAS riquisimos recontra mamables, los relami y chupe a ambas
6.- Cintura / barriga: AMBAS bien marcadas,
7.- Caderas / derrier: M.-ptm es lo mejor amplias en perro ver ese panorama blanco siempre me cagara el cerebro / tremendo botacaca lo bese, mordisquie suavemente, L.- tambien riquisima caderas amplias / Su batan color capuli me enferma tambien
8.- Piernas / pies: AMBAS .- PATONAS de ambas estuvo sobre mis hombros
9.- Aseo personal: AMBAS.- todos sabemos que no se bañan, solo lavan culito, papita, y se pasan pañito al cuerpo para liberar el sudor.
10.- Fellatio: Me explayo un pokito. PTM era lo maximo, me sente en la cama y ambas comensaron con los saludos Mitzy agarro el pre lo coloco y se lo sampo a la boca jalandola pa su lado y Laurita comenso con la succion de bowues jalandolo para su lado, ptm que rico mas aun que ella me babeaba la entrepierna, ptm esa sensacion nunca la vivi. Luego les dije " Me paro y me la chupan, pero no se sienten, subanse a la cama quiero ver sus potitos frente al espejo" ATRACARON. esa imagen no la borrare nunca de mi cabeza, yo parado mirandome al espejo y ellas chupa que chupa y sus potos frente al espejo. ALUCINANTE !!!
11.- Papita: AMBAS .- papita???? PAPAZASSSS mis cofras
14.- Anal: AMBAS.- riquisimo ver mi gladiador entranto en esos ASS fue la gloria
15.- Trato: M.- alegre al comienxo pero bueno era mi tercer round y ella ya queria cambiar de actitud; L.- siempre a disposicion; ptm clonen a Laurita para siempre caraxo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Explayada de rigor...Cuando entro Mitzy ya sabia que era mi diablo xq escucho la cancion HAPPY BIRTHDAY jejeje ademas se lo dije en el servicio, y le dijo a Laura que ya estaba peladita hoy lo hacemos , Mitzy procedio a sacarse su ropita rica mientras me jeteaba a Laurita y la miraba de reojo como se pelaba Mitzy cuando entre chape y chape con ambas Mitzy me agarra al GLADIADOR y ya estaba listo para otro combate y pregunta" es el segundo polvo???" LAURA le dice "No" YA ME DIJO SE ATENDIO CONTIGO" y Mitzy djo " ASU Y YA SE LE ARMO que rico" procedi a sentarme y mamey descrito lineas arriba pero entre mamada y mamada se daban picos, tocaba que mi GLADIADOR haga su chamba y la primera en agarra fue Mitzy la agarra en misionero para chuparle las tetas que rico caraxo, como sabia que me hiba a demorar por ser el tercer viaje se la zampe en rafaga y ella siempre con sus gritos fingidos, mi pobre LAURITA buscaba mi boca para chaparme pero yo concentrado en las tetazas de Mitzy luego la agarre a esta ultima patas al hombro para poder besar a LAURITA y chuparle las tetazas ella me decia " Asi mi negro chupe esas teticas" y Mitzy gimiendo como loca (fingido obvio, pero que ),, 8 min. aprox parejo con Mitzy y le tocaba a Laurita y queria estar echado pues ya estaba ligeramente cansado ( dos viajes antes pe) y mi LAURITA empezo a ganarse los frejoles se metio una mamada previa a mi GLADIADOR y bueno vino una sentada de espalada (ptm que tal ASS ) le dije a MITZY "quiero tus pecho" y me los puso en la cara para amamantarme, Laurita voltie sin sacarla jajjaja parecia un tornillo mi GLADIADOR y ella sabe lo que me gusta la cargadita, cargue y me decia al oido "Que rico negro, cache a su negra" la puse contra la puerta mientras que la taladraba y esta hiba sonando jejejeje y Mitzy metiendose el dedal, ya sudabamos como chanchos les dije a las 2 ponganse en cuatro mirando al espejo bien obvdientes se colocaron ptm no sabia por cual de las 2 empezar y MITZY la comienza a cagar diciendo "apurate cachero" ptm en mi mente le dije "te cagaste" les dije " quiero colita" y la agarrre a Mitzy ella agarro el lubri y suavemente SUACC mi GLADIADOR entro y subi de 0 a 100 km/s que la webona no dejaba de gemir mientras Laurita se metia el dedo y yo tambien le metia el dedo a su culito, cambie y le dije a Laura te toca amor ella muy buena me dijo deme "despasito mi negro", yo le dije "ya amor contigo me vengo" cambiamos el pre eso si y se la sampo primero por adelante en perro mientras MITZY miraba y me aacariciaba el pecho y luego me acaricio las bolas mientras penetraba a LAURA, cambiamos a cola y MITZY lo acomoda en el culito de LAURA una vez encrustada empezo mis embestidas PTM Laura ya no gemia GRITABA la condenada jajaja, ya no aguantaba mas y se me vino la tercera produccion de yogurt del dia, me tire al costado de LAURITA y MITZY me comenso a acariciar las bolas , ahi no mas Laurita me saca el pre y me regala un ultimo obsequio de cumple me chupa las bolas y el tronco diciendome " quiero soplar la vela del cumpleañero mi negro" PTM, que rico polvo acordarme se me escapa unas gotas. Luego MITZY me alcanzo la billetara saque su propina, se cambio sin lavarse y se despidio diciendome feliz cumple cachero, jajaj nos reimos los tres y se fue me quede con Laura la cual me dejo descansar un ratito mas , me lavo al GLADIADOR nos cambiamos le di su propina y nos despedimos con un efusivo beso de novio. GRACIAS LAURA; GRACIAS MITZY !!!
18.- Experiencia en el laburo: años de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: nameck
20.- Precio: gasto entrada 37 lucas y 80 lucas el polvo con MITZY (1ro) 80 con Laura gratis el anillos por cumple y 300 el trio (150 cada una con colita) total 5 BASADRES
21.- Costo / beneficio: valio cada solano
22.- Ubicacion: tocuar de LAurita con su letrero
23.- Local: Qcas
24.- Volveria?: de aca un año para mi proximo cumple
25.- Puntaje final: 8.8 puntos