NachitoEstil
BANEADO
Ahora que recordar es volver a vivir, recuerdo uno de los tantos caches por fuera a solas uno a uno con la puta de turno o duos MHM deliciosos en especial una vez recuerdo uno mas memorable ya que estaba en un polvazo por fuera la Leona me la cogia un dia 2 polvos ricos y me dice es de noche quieres que te traiga a mi amiga La Colombiana Daniela y ya pues le dije y una vez mas me trajo a la Tibisay pero esta vez esta colocha trajo ropa para ambas y me hicieron irme al carro a la cochera del hotel para arreglarse disque para mi en el cuarto, me llaman luego sube ya papito y me reciben arregladitas en vestido de noche bien damitas con sus vestidos largos pegados con aberturas en las piernas una tenia una abertura y la otra doble abertura, estaban en tacos las dos ambas solo llevaban tanga como ropa interior abajo y nada arriba sin brasier ambas solo hilo dental uno morado y el otro negro que culonas mas ricas ese dia me sacaron 2 eyaculadas mas pero quede destruido tuve que dormir y ellas se quedaron ahi tomando y con perico era su tiempo de adictas, la de las mas fantasias era la Leona, al despertarme me queria ir a dormir a casa y a ellas las iban a esperar en Magdalena las lleve a una casona donde habia seguridad y fiesta privada se quedaron ahi en la puerta encontrandose con otras putas que no reconoci por mis lunas polarizadas y el cansancio; ahora una en Europa y otra en su Barranquilla pero que delicia es recordar esas potonas que rico
Última edición: