Hoy en el dia del padre recuerdo este trio que hice con estas caninas si vas alas cucardas en el turno tubero y no as probado este trio no sabes lo que te as perdido tener a estas dos primas para ti solo es una de las cosas mas ricas de la vida este es el segundo trio que hago con estas monitas esto fue un domingo despues de un buem desayunon me fui a botar el estrés del trabajo llegue temprano despues de meterme el primer polvo con Valetchka y dejarme desidratado me fui al bar a tomarme un trago y a recuperar fuerzas la verdad q no pensaba hacer un trio ese dia no fui con esa idea estaba sentado en el sofa viendo un partido de futbol cuando de pronto veo pasar a Vicky uff que rica se le veia estaba con un enterizo color negro q le formaba un tremendo culazo que me arrecho en una asi que despues de reponer fuerzas me di una vuelta para mi suerte ese dia no habia mucha gente estaba valetchka en su puerta le propuse un trio con su prima con una sonrisa me acepto pero vicky estaba ocupada valetchka le dijo que apenes termine que vaya a su cuarto me agarro de la mano y no metiemos a su cuarto.
TRIO CON LAS PRIMAS VICKY Y VALETCHKA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatorianas mamonas y tuberas
2.- Edad: vicky debe estar en 29 y valetchka 32 años por ahy
3.- Cara: Ambas son muy guapas pero para mi vicky es mas bonita su carita te arrecha en una aparte que es mas joven
4.- Talla: 1.60cm talla promedio las dos
5.- Senos: valetchka tiene los senos mas grandes que vicky pero las dos tienen unos senos hermozos y ricos pezones q no te cansarias de chupar
6.- Cintura / barriga: vicky cinturita casi nada de barriga , valetchka si es mas agarrada pero nada que baje el libido ricas ambas
7.- Caderas / derrier: valetchka es mas caderona y culona perfecta para los carnotauros , vicky no queda atras tambiem tiene un culito cacheton en cuatro si saca un culazo.
8.- Piernas / pies: Ambas tienen buenas piernas depiladitas y ricas al tacto
9.- Piel: Valetchka es blanca , Vicky es mas trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: solo Vicky Valetchka no tiene
11.- Aseo personal: Ambas muy limpias olian biem rico
12.- Fellatio: Buenazo su especialidad de estas mamonas te la chupan las dos ala vez se turnan para chuparte la pinga y los huevos
13.- Papita: Peladitas sin olores por ratos da ganas de sopearlas pero nica
14.- Anal: Claro estas monas son tuberasas como no soy un semental y no iva a durar mucho por el precio quedamos en solo anal a las dos a lo cual con una sonrisa picara ambas aceptaron.
15.- Trato: Muy bueno te tratan biem rico y si no te concentras estas monas te hacen venir altoque no apto para precoces
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como vicky estaba ocupada decidi empezar con valetchka entramos a su cuarto y de frente la agarre de su cintura la lleve frente a su espejo para sobarle mi pinga en su culazo mientras se bajaba la parte de arriba de su vestido se agarraba las tetas metia mi mano por debajo de su hilo para meterle mis dedos en su conchita q rico como se mordia los labios con su mano me agarro la pinga huy q dura ya esta me dijo en eso tocaron la puerta valetchka se subio el vestido y abrio la puerta era vicky que rica estaba se acerco y me dio un beso en la boca listo para el trio claro le dije mientras valetchka se ponia contra la pared se subia el vestido para meterle mis dedos en su culo vicky me seguia besando me ofrecio sus tetas para chuparlas con mi otra mano le sobaba su culazo la puse contra la pared junto a valetchka se bajo su pantalon que rico estaba con un hilo negro que tales culazos primero puse mi cara en el medio del culo de vicky despues en el culo de valetchka que rico esos culos blancos cachetones y suavecitos me daba ganas de sopear esos culos y esas conchas pero me contube estas caninas te ponen a mil mientras vicky se pelaba le di una chupada de tetas a valetchka vicky se puso en cuatro en la cama valetchka se pelo tambiem hizo lo mismo se abrazaron las dos juntas que ricas carajo mientras me sacaba la ropa le dije que se abran el culo con sus manos asu mare de solo verlas asi casi se me sale la leche agarre mi pinga y lo puse en el medio de la nalgas de vicky para sobarlo despues en el culo de valetchka que ricos anos le eche saliva en el ano de valetchka para meterle mis dedos hice lo mismo con el culo de vicky ambas se voltearon me pusieron el casco agarraron mi pinga y me dieron una supermamada como chupan pinga estas monas cada una se turnaba para chuparme la pinga y los huevos mientras me chupaban la pinga le daba de lapos a sus culazos me subi en la cama para que vieran por el espejo como se comian mi pinga ver sus bocas comerse mi pinga es una cosa de locos tienes que estar concentrado por que estas monas te cagan en una despues de la chupadota de pinga que me dieron empeze por vicky la puse en cuatro con las piernas juntas se hecho su cremita al culo se abrio el culo con sus manos agarre mi cabezon y se lo puse en la entrada de su ano solita se empezo a clavar el culo con mi pinga mientras le chupaba las tetas a valetchka una delicia el ano de vicky que rico gemia con cada clavada que le daba cuando sacaba mi pinga veia su culito abierto me subi sobre la cama para meterle toda mi pinga en su culito se la hundia todita mientras le besada el cuello valetchka me besaba la espalda con su mano me agarraba los huevos despues de hacerla gritar un rato la puse en misionero con sus manos se abrio el culo mientras se la metia por el culo me prendi de sus tetas vicky es biem besucona de rato en rato me besaba mientras se la metia por el culo le sobaba su marucha con mis dedos valetchka no se quedaba atras tambiem me daba unos ricos chapes le dije a valetchka que se eche su cremita al culo por que ya le tocaba estas monas son unas expertas en trios tienen una buena quimica valetchka se puso en cuatro se echo su crema al culo y se metia sus dedos no perdi tiempo y le meti mis dedos en su marucha vicky me puso un casco nuevo me dio una chupada previa antes de poner mi pinga en el culo de valetchka en una se la enterre ese ano es tragonazo le di unos nalgazos vicky me puso las tetas en mi cara para que se las chupe mientras valetchka gemia por cada enbestida que le daba sacaba mi pinga de su culo podia ver su ano biem abierto esta mona es biem tubera le eche saliva y segui taladrando ese ano con sus manos solita se abria las nalgas para que entre toda mi verga en su culo como sabia que no iva durar mucho me subi sobre la cama aqui si le di de alma a valetchka con mi peso le hundia toda mi pinga en su culo vicky se echo en la cama y empezo a sobar su conchita uff eso me arrecho mas le di duro y parejo a valetchka cuando senti que se me salia la leche las dos se arrodillaron juntas y como pactamos al comienzo me dejaron venirme en sus tetas bote hasta la ultima gota no salio mucho por que era mi segundo polvo le alcanze su papel para que se limpien mientras caia muerto en la cama que tal polvo les cancele y sali mas contento.
17.- Calidad de Masajes

elicioso sobar sus cuerpos
18.- Experiencia en el laburo: Unas expertas haciendo trios tremendas lobazas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20.- Precio: 150 cada una
21.- Costo / beneficio: Los vale es dinero muy bien invertido es un trio que debes probar al menos una vez de los mejores del turno tubero
22.- Local: Cucardas Night Club
23.- Volveria?: entre vicky y valetchka prefiero a valetchka ella es mas entradora la paso mas rico con ella un trio solo es para matar la rutina probar algo diferente pero tienes que estar concentrado y fisicamente biem sino es plata al agua.
24.- Puntaje final (1/10): 8/10 biem ganados esta primas son terribles.