Probando el trio Natasha Laura
Este ranking es de hace casi 3 semanas, por el tiempo y el trabajo no pude subirlo, bueno relatando un poco, me acuerdo vi un estado de Natasha promocionando un trio con Laura, par de milfs culonas, me animé y pues nos citamos en un hotel en megaplaza.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Natasha y Laura son milfs, seguro bordeando los 40, ambas cuerponas,Natasha carne blanca catira bronceada y Laura morena clara cabello negro. Ambas culonas y tetonas.
2.- Edad: bordeando los 40 ambas.
3.- Cara: rostros ovalados, ambas simpáticas. Se notan tbn el paso de los años-ambas cabello lacio.
4.- Talla: 1.60 aprox las dos
5.- Senos: Natasha es semitetona, los q la conocen saben q sus tetas están un poco mal operadas, Laura si mas tetona aureolas negras.
6.- Cintura / barriga: ambas planas con ligeros rollitos, no tan exagerados
7.- Caderas / derrier: Natasha a sacado mas culo, en 4 se forma una peraza culote, Laura es tbn culona pero en 4 la verdad no me llamo la atención.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: Natasha carne blanca bronceada con la marca de la tanga, riquisimo, Laura morocha clara tenia la piel un poco malograda, como con algunos moretones. Estaba mas descuidada en piel.
10.- Tatuajes / seña característica: Natasha varios.
11.- Aseo personal: hacia un poco de calor, se metieron su duchazo y salieron oliendo rico.
12.- Fellatio: Nada como dos kines mamandote la verga, una chupaba la cabeza, otra las bolas y asi intercambiando , uffff ambas expertas en la buena chupada de gapin..
13.- Papita: ajustan el 50%, conchas rasuradas.
14.- Anal: pero les meti harto dedal y unos buenos besos negros. A Natasha solo le di por el asterisco.
15.- Trato: POdria decirse que conozco mas a Natasha que a Laura, con Laura en las cucardas me habré atendido un par de veces , pero hace buen tiempo. Lo bueno que ambas me trataron bien y les pude hacer de todo, con Laura un poco mas distante pero si se dejo maltratar, a Natasha la revente por todos lados.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegaron al telo y pues la dos andaban con una ropa rica y apretada, a LAURA se le notaba el hilo que sobresalia de su jean cosa que hizo se me pare en one. Nos saludamos , unas cervecitas para romper el hielo y pues un pico con ambas, me dijeron me relaje y ambas salieron con lenceria buenaza, me empezaron a sobar con sus tetazas y sus culazos besos por todos lados, aprovche y mame cuatro tetas , se las extrujaba, apretaba como bebe recién nacido, montados en la cama ambas se pusieron en 4 y les meti un señor beso negro a ambas, luego pasamos al fellatio descrito y pues nada como ver dos mujeres mamandote la verga, q placentero, se turnaban o lo chupaban al mismo tiempo, lo habran hecho unos 10 min o 15 sin exagerar fue buenazoooo. Luego pasamos al cache y comencé con Laura en 4, le di bien duro mientras Natasha mamandome las bolas, luego conwirgil donde ambas se masajeaban las tetas, cambié de condon y pase a cachar a Natasha misma pose en 4 con sus nalgadas mientras Laura decía aguanta perra jajajaja. Hicimos cowgirl, luego contra la pared , boca abajo, y otras poses mas, con Natasha me desgriace, bote la leche, y conversamos para el segundo round, me masajearon las piernas, y hablamos algunos temas personales, ya otra vez con las bolas llenas, pasamos al segundo donde fue algo similar , solo que al final acabe dándole por el culo a Natasha donde bote la leche.
17.- Calidad de Masajes: me masajearon las piernas. Llegaba yo del gym.
18.- Experiencia en el laburo: Añazos tienen en el business estas ricas milfs.
19.- Anuncia en / medio de contacto: todo por Natasha,
.
20.- Precio: 350 lukas por cada una. Mas 50 anal a Natasha
21.- Costo / beneficio: Podria ser menos dado que son milfs y esas tarifas son para kines mas jóvenes pero al final uno sale satisfecho de cogerte a dos rucas dispuestas al cache, un cumplir un trio.
22.- Ubicación: Los Olivos
23.- Local: Hotel por Megaplaza.
24.- Volvería?: prometi volver para darles ambas por el culo, ando reuniendo el money.
25.- Puntaje final: Natasha 8 por ´ponerme el trio y por su buena disposición , Laura un 7 dado que estaba un poco mas distante y como que su culo estaba un poco fofo y con un morado .