Dulce 29 años colombiana

Mr.Kenway

Recluta
Puntos de reacción
3
52%
Puntos de reacción
3
‎2 Years of Service‎
Mis cofras alguien se atendio con esta milf de colombia... por sus fotos se ve provocativa..
923674767.
Quien deja su humilde experiencia
dace9dcb97f54c41b643d1e6fd4e8866.jpg

yo busqué su número, y me salía a nombre de un pata, y nunca le escribir, así que no se

Mis cofras alguien se atendio con esta milf de colombia... por sus fotos se ve provocativa..
923674767.
A ver mis kings, esta flaca estuvo trabajando uns semanas en el BR, yo la revente en lanhab 4 y luego estuvo fija en el 31, buena atención por 50 dinas incluía el anastacio, por que salió del BR no lo sé....pero con fe dele no mas.

A ver mis kings, esta flaca estuvo trabajando uns semanas en el BR, yo la revente en lanhab 4 y luego estuvo fija en el 31, buena atención por 50 dinas incluía el anastacio, por que salió del BR no lo sé....pero con fe dele no mas.
Enserio? Listo me voy con todo

923674767.
Mi king su número sale con nombre de pata, y su yape también xd así que no se

Yo les digo, vayan con cuidado, todas las paguinas de kines y scorts en este momento han sido tomado x transformers que dicen ser mujeres de verdad 😱
Mas seguro es ir a los chongos o con las putas que ya tienen tiempo en el mercado (que son dos o tres que puedo identificar nada mas)

Tubero a mucha honra soy, si señor

Última edición:
Si conforme es una MILF, simpaticona la Tía, bonito cuerpo estaba dudando al final me atendí

Si conforme es una MILF, simpaticona la Tía, bonito cuerpo estaba dudando al final me atendí
A ese número le escribiste? Como sale a nombre de un pata yo no lo hice, pero viendo tu mensaje me atenderé entonces

Atrás