Ludovico69
Coronel
- 714
- 561
- 89
72%
- Puntos de reacción
- 561
6 Years of Service
Buenas cofras acá dejando mi rankig de esta chica medio agraciada de habich
1.- Tipo de Chica – simpática con cara redonda facciones chica de la selva.
2.- Edad: me dijo 20 le creo no debe pasar los 23.
3.- Cara: Agraciada la muchacha.
4.- Talla: calculo 1.55 aprox.
5.- Senos: grandecitos pero muy quisquilllosa no los deja a voluntad.
6.- Cintura / barriga: ligera cintura/ una ligera guatita falta tonificar.
7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su cuerpo, culo dentro del promedio.
8.- Piernas / pies: solo vi 02 piernas.
9.- Piel: trigueña canela.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje
11.- Aseo: llego oliendo muy bien. No se baño al llegar pero al salir si lo hizo.
12.- Fellatio: me parece no tener mucha experiencia se siente los dientes. Levanto al muchacho.
13.- Papita: pelada al ras, acá sí me bajoneo por que tenía un olor su conchita. A mi parecer no es q se ha olor de infección, me parece q termino su regla. Eso me bajoneo un poco.
14.- Anal: no pregunte pero se veía cerrado.
15.- Trato: más q el trato, no me gustó que no quería q me atragante esos melones q estaban bien ricos ponía peros para q no los toque demasiado así q eso no me gustó.
16.- Calidad de Polvo / Performance: para empezar la flaca solo atiende en las vegas, tuve q bajar hasta aya el lugar mas o menos. Ahora le di mi ubicación y coordinamos en 15 minutos se apareció chica bajita acordamos el tiempo y comenzamos al principio no se notaba su pechonalidad pero luego de estar pelada se vio q si era la misma de las fotos sin muchas curvas q destacar. Comenzamos con la mamadera sobre esto líneas arriba no me gustó mucho. Luego ella arriba más o menos ajuste medio siempre anda q su gel. De ahí patas al hombro bien abierta cuando quise degustar de esas tetas me jodio por q se puso muy quisquilllosa no dejaba tocarlas tamare. Luego cambiamos al sillón la hice cabalgar no se mueve bien ahi luego en perrito y el tufillo q salía de la concha me bajoneo un poco. Le di con alma corazón y vida para q salga la leche.
17.- Calidad de Masajes: no da.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero me parece que poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk https://www.photokinesiologas.com/k...rita-de-19-años-sexy-y-bien-cariñosa-id-8z7cc
20.- Precio: 130 la hora, media 70. Tomé solo la media hora.
21.- Costo / beneficio: no lose ami me llamo la atención esas tetas y no pude saborearlas a mi antojo así q para mi no los vale derepente por su juventud y por lo agraciada pueda pasar un polvo mas.
22.- Ubicacion: Av. Habich - SMP.
23.- Local: por un telo de esa zona las vegas
24.- Volveria?: no creo, pero si no hay mas podria.
25.- Puntaje final (6/10): cara: 6,5, cuerpo: 6, trato: 4, promedio : 5
1.- Tipo de Chica – simpática con cara redonda facciones chica de la selva.
2.- Edad: me dijo 20 le creo no debe pasar los 23.
3.- Cara: Agraciada la muchacha.
4.- Talla: calculo 1.55 aprox.
5.- Senos: grandecitos pero muy quisquilllosa no los deja a voluntad.
6.- Cintura / barriga: ligera cintura/ una ligera guatita falta tonificar.
7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su cuerpo, culo dentro del promedio.
8.- Piernas / pies: solo vi 02 piernas.
9.- Piel: trigueña canela.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje
11.- Aseo: llego oliendo muy bien. No se baño al llegar pero al salir si lo hizo.
12.- Fellatio: me parece no tener mucha experiencia se siente los dientes. Levanto al muchacho.
13.- Papita: pelada al ras, acá sí me bajoneo por que tenía un olor su conchita. A mi parecer no es q se ha olor de infección, me parece q termino su regla. Eso me bajoneo un poco.
14.- Anal: no pregunte pero se veía cerrado.
15.- Trato: más q el trato, no me gustó que no quería q me atragante esos melones q estaban bien ricos ponía peros para q no los toque demasiado así q eso no me gustó.
16.- Calidad de Polvo / Performance: para empezar la flaca solo atiende en las vegas, tuve q bajar hasta aya el lugar mas o menos. Ahora le di mi ubicación y coordinamos en 15 minutos se apareció chica bajita acordamos el tiempo y comenzamos al principio no se notaba su pechonalidad pero luego de estar pelada se vio q si era la misma de las fotos sin muchas curvas q destacar. Comenzamos con la mamadera sobre esto líneas arriba no me gustó mucho. Luego ella arriba más o menos ajuste medio siempre anda q su gel. De ahí patas al hombro bien abierta cuando quise degustar de esas tetas me jodio por q se puso muy quisquilllosa no dejaba tocarlas tamare. Luego cambiamos al sillón la hice cabalgar no se mueve bien ahi luego en perrito y el tufillo q salía de la concha me bajoneo un poco. Le di con alma corazón y vida para q salga la leche.
17.- Calidad de Masajes: no da.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero me parece que poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk https://www.photokinesiologas.com/k...rita-de-19-años-sexy-y-bien-cariñosa-id-8z7cc
20.- Precio: 130 la hora, media 70. Tomé solo la media hora.
21.- Costo / beneficio: no lose ami me llamo la atención esas tetas y no pude saborearlas a mi antojo así q para mi no los vale derepente por su juventud y por lo agraciada pueda pasar un polvo mas.
22.- Ubicacion: Av. Habich - SMP.
23.- Local: por un telo de esa zona las vegas
24.- Volveria?: no creo, pero si no hay mas podria.
25.- Puntaje final (6/10): cara: 6,5, cuerpo: 6, trato: 4, promedio : 5