Disponible DULCE / KT / 982843285 / HERMOSA Y SENSUAL

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.595
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.595
‎17 Years of Service‎

DULCE
Hermosa y sensual
Medidas:60 - 34b - 90
Talla:1.6 m.

WHATSAPP ===>

MIRA SU PUBLI

+FOTOS

Archivos adjuntos

• aEa7KRqBxxtWR4iGte1MTYLnV97mYZ8cPVn1TEnP.jpg
    aEa7KRqBxxtWR4iGte1MTYLnV97mYZ8cPVn1TEnP.jpg
    55,1 KB · Visitas: 56
  • ar3qMIlcI2m0FaxChxkI6bG8CAEpHbeknTNeDfde.jpg
    ar3qMIlcI2m0FaxChxkI6bG8CAEpHbeknTNeDfde.jpg
    65,4 KB · Visitas: 31
  • B332jUz3JkptakkdH1c14OsuEEMnzGqh3ri7o70Y.jpg
    B332jUz3JkptakkdH1c14OsuEEMnzGqh3ri7o70Y.jpg
    63,9 KB · Visitas: 40
  • fJjQktoYBRGBzZRPKENSMy1OXaF55oYG3Wzjl4Lv.jpg
    fJjQktoYBRGBzZRPKENSMy1OXaF55oYG3Wzjl4Lv.jpg
    57,7 KB · Visitas: 28
  • kzH7gEwQsZxjt4jVRF5r7jXwpg2KluYXk978yyF0.jpg
    kzH7gEwQsZxjt4jVRF5r7jXwpg2KluYXk978yyF0.jpg
    62,3 KB · Visitas: 25
  • wRS70fUkCV09mGPxa0lYeBLNon8qpsv1cWJzdFMu.jpg
    wRS70fUkCV09mGPxa0lYeBLNon8qpsv1cWJzdFMu.jpg
    64,7 KB · Visitas: 24
  • XRT7JcnBEauiTKqIXbyFbUCGjOUXUu4YY9DxgSA6.jpg
    XRT7JcnBEauiTKqIXbyFbUCGjOUXUu4YY9DxgSA6.jpg
    53,6 KB · Visitas: 27
Esta chica es difícil de encontrar, solo atiende en la tarde y noche, trabaja unos meses al año y se va. Cachera de cacheras si la tratas bonito y pagas adicional.

Es cierto cachera de cacheras y q va por horas, difícil coincidir, pudo ser super vip pero se conforma, en fin, pero nunca me ha cobrado adicionales. Estaba en Surco, luego Surquillo el depa, sigue ahí o ya mudaron?

Última edición:
Tengo que admitir que da rico anal aunque se le nota muchos granos en la cara y cuerpo eso me la baja
Asu, pero su cuerpo compensa? Aparte de que cache bien, me interesa que sea vea apetecible.
Podrías compartir los precios que te dio? No creo que tenga 19

Cuanto cobra para visitarla

La flaca es simpática, es más, para mí gusto diría que es bastante simpática y su cuerpo es tal cual las fotos, yo le diría que le entre al gym para que endurezca o tonifique su cuerpo.

Pero no sé porque con ella me sucede algo muy extraño, para mí es una de las kines más simpáticas pero las veces que me la he tirado , empiezo tirando ella y se me baja el muchacho.
Solo es con ella, con otras blancas, canelas, morenas, altas, chatas, flacas o voluptuosas, siempre fierro.

Cada cierto tiempo la visito para sacarme el clavo pero a pesar que voy descansado para darle un buen polvo se me bajones el amigo, lo curioso es que para desquitarme voy luego donde otra kine de otro point y a esa si se la doy por todos lados y me saco el stress.

Pero seguiré insistiendo, debo averiguar que es lo que me bloquea con esta flaca, con lo buena que está para mí gusto es para gozar la rico.

Les pasa algo similar quizás con otra flaca?

Cuánto le costó la gracia? La estuve tanteando y ni por 500 quería.

La flaca es simpática, es más, para mí gusto diría que es bastante simpática y su cuerpo es tal cual las fotos, yo le diría que le entre al gym para que endurezca o tonifique su cuerpo.

Pero no sé porque con ella me sucede algo muy extraño, para mí es una de las kines más simpáticas pero las veces que me la he tirado , empiezo tirando ella y se me baja el muchacho.
Solo es con ella, con otras blancas, canelas, morenas, altas, chatas, flacas o voluptuosas, siempre fierro.

Cada cierto tiempo la visito para sacarme el clavo pero a pesar que voy descansado para darle un buen polvo se me bajones el amigo, lo curioso es que para desquitarme voy luego donde otra kine de otro point y a esa si se la doy por todos lados y me saco el stress.

Pero seguiré insistiendo, debo averiguar que es lo que me bloquea con esta flaca, con lo buena que está para mí gusto es para gozar la rico.

Les pasa algo similar quizás con otra flaca?
Le calculo 22 años, buen biotipo y lo del acne le va y viene, con gym sería expectacular.
Respecto a darle duro, con ella más bien me inspiró más, se me para más rápido, oidria darle 3 o 4 veces en 1 hora y bien dados

alguien confirme si ella es una ex andrea girl, masomenos ya se deben dar cuenta de quien es, una que tenia ese mismo problema del acne

No estoy de acuerdo con los comentarios respecto a esta dama. Para ser breve, opino totalmente distinto respecto a lo bueno que se dice de ella (solo en lo carnal). Solo diré eso.

Atrás