A ver, este es mi primera incursion en las paginas de KT pues estoy en busca de valores nacionales. Como ya saben no tengo mucha experiencia utilizando los avisos banner internet pero con la ayuda de algunos cofrades estoy perdiendole el temor.
La ubique un sabado como a las 6 pm. Bonita voz, despues de conversar por un momento llegamos a un acuerdo. Listo me enrumbe a la aventura !!!!
Pase por el laberinto de indicaciones para llegar. Solo dire que es en Miraflores, zona centrica.
El depa es de dos cuartos, el que uso para atenderme es grande.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, chibola, si la ves en la calle te la quieres levantar....con todo.
2.- Edad: maximo 22 a 25 (por loss senos, no son pequenhos y no estan caidos ..por tanto no esta cerca de la base 3, mas bien esta tirando para la base 2 para abajo)
3.- Cara: agraciada, me gusto. Bonita sonrisa. No la vi matada.
4.- Talla: hmmm 1.65 ??? maybe menos
5.- Senos: Lindos y naturales. Muy apetecibles.
6.- Cintura / barriga: de acuerdo al cuerpo. Formada. Se nota que paso por un gym (no tiene el cuerpo duro pero si formado)
7.- Caderas / derrier: acorde a su talla y contextura
8.- Piernas / pies: no me fije
9.- Piel: triguenha bien clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: normal, nada fuera de lo comun. Pero a veces es quien lo hace mas que como lo hace. Yo ya estaba al fierro antes de este paso. La verdad no era necesario.
13.- Papita: bonita, creo que tiene un monhito de cabello
14.- Anal: no lo pido, no lo necesito
15.- Trato: Bueno, no fue de amante, fue mas de nena sin experiencia. Me trajo a memoria mis primeros encuentros de chico, cuando tanto uno como la novia no sabian que hacer... solo que ahora yo si se.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
A ver, cuando fui a verla, no habia leido los comentarios sobre ella. Confieso que si lo hubiera hecho tal vez no me mandaba. Pero buena voz que no lo hice.
Me abrio la puerta, pero no estabamos solos, habia otra persona en el otro cuarto, pero nunca la vi, pero si la escuche.
De primera impresion, bonita la nena, buen cuerpo, todo natural. Me recibio timidamente.
Punto a detallar, antes de comenzar ella fue al cuarto de al lado por lo menos dos veces. Escuche una voz de mujer. No se si atiende sola o tiene a la mami al costado cuidandola.
Fuimos a su cuarto y mientras conversabamos logre sacarle unas sonrisas. Aqui estoy de acuerdo con el cofrade Alan, oiga mi amigo sin leer su post, terminamos actuando de igual manera.
Ahora no soy contemporaneo en edad, como nuestro cofrade, pero en mi caso mas sabe el diablo por viejo que por diablo asi que logre romper el hielo y la cosa fluyo bien.
Comenzamos despacio, deje que ella lleve el control, nos quedamo acariciandonos un momento, a ella le gusto mi pelos en pecho (no soy un oso) pero no soy lampinho, y a mi me encantaron sus senos. Para mi los mejores que he visto en mucho tiempo. Full natural, buena forma, tamanho para llenar las manos y sensibles.
Poco a poco comenzamos el camino a la cama, todo despacio, la verdad la nena me puso tierno.
Luego de perder los dos la ropa, procedio a encapuchar a mi gran cumpa y comenzo el fellatio, como dije, es un fellatio normal. Pero tiene un bonito cuerpo y bonita cara eso te pone fierro. La tuve que detener, use un adjetivo con lo cual logre sacarle una sonrisa. Se rie bonito.
En ese momento comenzamos a acariciarnos de neuvo, (ella habia sacado un tubito de gel, mi mision era que no lo usara), le bese los senos, los pezones terminaron erectos, rico, rico, mas jugueteos ...e hice una comparacion entre su papita y mi muchacho, y se rio de nuevo.
De aqui procedimos al ataque, para mi felicidad no uso el gel. Lo habia conseguido, despacito y con paciencia se habia lubricado solita.
Comenzamos el faenon, y senti como se lubricaba y lo hace un monton si sabes jugarla, terminamos haciendo dos poses, y creo que encontre una que si le gusta. Gime muy rico, nada de esos grititos falsos de los super pro, yo me la crei. Punto a favor.
Para concluir, no me apuro con el tiempo, fue todo muy bueno, no fue una experiencia a lo amante animal, pero cumplio para mi.
17.- Calidad de Masajes: Nada de nada
18.- Experiencia en el laburo: no se, me parece que no mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 250 soles la hora. No me dio la opcion de media hora
21.- Costo / beneficio: Esto es subjetivo, a mi me parece que si
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: el de ella
24.- Volveria?: Si lo hare.
25.- Puntaje final (1/10):cuerpo 8, carita 7, trato (subjetivo) 7 ..
total = 7.5
En conclusion, para mi los vale, estoy consciente que no cumple con lo que muchos de cofrades buscan pero en gusto y sabores ...
Concuerdo con Alan, el secreto es darle por el lado de la quimica. Si ella encuentra algo que le gusta de ti todo va correr de las mil maravillas, porque te aseguro que no es dificil de encontrar cosas que te puedan gustar de ella.
Otra cosa, editen la direccion que aparece de forma muy clara en los previos rakings. Joder lo ultimo que necesitamos es que caiga la tomberia a joder la situacion. Protejamos a los huecos si no somos nosotros entonces quien.
Espero haber ayudado.