por fa presten atencion a lo q voy a escribir mas q un comentario es un consejo. para la kine y tambien para el cliente... ayer tuve un percanse se acabo la pila de mi celular y llame a dulce me contesto una chica , le explique mi problema y como podia hacer , le dije yo iba asu local de perricholi y me atendia con,, any , yoshi q ya no estan , luego keila y holly , pero no conosco a dulce... y le pedi la nueva direccion q yo voy a atenderme y no de sapoo . me dijo q tenian normas q hay q seguir . me dijo primero tienes q llamar de tu celu registrado luego llamar de la 8 de 2 de mayo para verte y si te puedo recibir...................whattttt ... acaso hay DISCRIMINACION.. .................... no soy tan feo ni sucio ni mal vestido , o atienden solo a los piedrones , o se les subio los humos como a las del monton .................. les voy a contar algo q le paso a un amigo cuando lo lleve a un chonguito por monterrico en la avenida, tomasal altura del museo de oro llegamos ala dire y el llama le dice ya estoy donde me dijiste la chica le dice a ya te veo de mi ventana pero no te puedo atender xq me reservo el derecho de admision.. mi amigo es gordito trigueño y con lentes, pregunta. eso es diccriminacion o no ,no nos atienden gratis pagamos por un servicio