eso fue hace un tiempo. venia un poco resaqueado de una noche bohemia. en eso veo a Jimena en el cuarto 45 y larey a su costado sentada en su cama, jimene me hace pasar a su cuarto y yo fui como toro al deguello. le pregunto si me podria atender con las dos, bueno me digo pero pagas por cada una S/. 40.00 y 40.00 ( era de mañana ) mas un ticket de S/. 10.00 . bacan dije adelante pues procedan y cerraron su cuarto, me quede adentro metido con estas dos mujeres.
de saque nos desnudamos todos comenze a acariciarla a Jimena que tiene un tremende tarro, mientras que Larey me besaba la espalda, me hacian un sandiwchs estas dos chicocas
despues de la previa me recoste a la cama y la que comenzo con el mameluco fue Jimena, mas abajo, mientras que larey mas arriba me daba besos en la oreja, en el cuello y en las tetillas. era un espectaculo estar con estas dos mujeres, luego no se en que momento la vi a Jimena cabalgando encima mio, es que Larey me tapaba la vision, luego Jimena cambio de posicion y estaba sentada pero esta vez dandome la espalda en cuclillas, larey me acaribia la barriguita y hacia que se mueva su compañera, hasta que yo le propuse el perrito a jimena y ahi si que comenze a darle duro, menos mal que no llegaba a darle, si no no habria nada para Larey.
comenzo el turno con la Larey puso su preservativo y comenzo el mameluco que fue rapidon, despues ella sentada encima mio y despues yo encima de ella en la pose del misionero, mientras que jimena me presionaba la espalda baja para que le entre mas a su compañera. hasta que de tanto bombearla llegue a darle dentro de Larey ( con el preservativo claro)
fue una buena experiencia, algo fuera de lo comun, es que estos dos chicas son amigas, y en mi caso siempre hay una quimica con jimena.
saludos
EL PATAN