Durex saco de las tiendas el anillo vibrador?

Puntos de reacción
51
81%
Puntos de reacción
51
‎3 Years of Service‎
Antes vendian este anillo vibrador hasta en Tambos, ahora ni lo encuentro en ninguna farmacia
upload_2022-9-12_15-11-7.png

Alguien sabe donde venden? O algo similar?

Antes vendian este anillo vibrador hasta en Tambos, ahora ni lo encuentro en ninguna farmacia
upload_2022-9-12_15-11-7.png

Alguien sabe donde venden? O algo similar?

Yo tambien lo note estan desabastecidos pero he visto un par las farmacias de mifarm especificamente en Schell, luego en otras tiendas pequeñas pero ya les llega mucho por lo veo, adicional a ello en los sex shop tambien los venden por ejm en foreplay...

Qué tal su uso cofra ?

Mi ex no se ha quejado, decía que le encantaba. Aunque lo botamos luego de salir del telo. no somos de lavar y reusar ese tipo de cosas. Por el mismo hecho que se vendia en farmacia solo lo veiamos para uso de una noche nomas.

Lo usé con mi flaca y me comenta que si le gustó, la vibración no tiene una intensidad tan alta y además el aro te aprieta un poco el pene y eso debería ayudar a durar un poco más, en mi caso fue casi igual.
De todas formas es un buen accesorio para iniciarse en el uso de juguetes sexuales.

Ya volvio en las tiendas que frecuento, aunque tiene otro nombre pero es lo mismo.

Atrás