E.T. amiguita de la Gu...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kl sale por 350 en angustia te baja a 300 o 250
JV sale por 350-400 esa si no baja la tarifa, es la mami, de todas las que bailan con ellas
ET sale por 300, pero sale menos que las otras 2. No se suelta al ruedo tan rapido.
Como contacto a KL? Por el nro que soltaron en el foro? Le tengo ganas a esa china desde hace tiempo.

Como contacto a KL? Por el nro que soltaron en el foro? Le tengo ganas a esa china desde hace tiempo.
amigo acá todo el mundo dice q gucci q pueden conseguir más baratas etc etc....lo seguro pq yo me atendí con kl por medio de este numero 960869919....y me salio caro...pero estuvo rico el polvo...acá la gente es muy blanca y no comparten supuestos datos...ese cel es lo único seguro..

amigo acá todo el mundo dice q gucci q pueden conseguir más baratas etc etc....lo seguro pq yo me atendí con kl por medio de este numero 960869919....y me salio caro...pero estuvo rico el polvo...acá la gente es muy blanca y no comparten supuestos datos...ese cel es lo único seguro..

estimado cofra si lo que buscas es un directorio de cafichos y kines, te equivocaste de foro, aquí primero se aporta y luego conforme asciendes con tus aportes consigues la información de las chicas:cool:

tengo 10 años de forista y nunca leí que alguien suelte un contacto, que seguro le costó tiempo y dinero conseguir, de buena gente, esa información además no es pública, hay que cuidarse y cuidar a las chicas más si son vip, ya ha habido casos de intervención policial y bloqueo de las chicas a foristas que soltaron datos:eek:

tranquilo cofra, no caiga en el juego de los cafichos y pague caprichos, al final UD mismo se va perjudicar;)

sobre el cel de la gucci, es fácil de conseguir, solo busca su perfil en el feis y el te lo da, el le pone las mismas chicas, ya es cuestión de UD negociar precios:cool:

JV sale por 350-400 esa si no baja la tarifa, es la mami, de todas las que bailan con ellas
ET sale por 300, pero sale menos que las otras 2. No se suelta al ruedo tan rapido.
Cofra si pudiera compartir el contacto por mp

Estimado Cofra si pudiera compartir por mp

Porfavor cofrade el dato por cabales privados, le estare muy agradecido.

mmmm 800 una hora un solo dust... :(

Dos veces me paso q mis engreidas me fallaron Ya estado en el telo asi q tube que recurrir a la Gucci y me puso a chibolas que estabas Maso no mas 4 puntos y con poco aguante asi que pasaron pato no mas, supuestamente tiene mas contactos de VIP fuertes Quede enseno pero Creo Ya se pasa en los precios.
Alguien se contacto con mas flacas de Gucci? Pronto pongo mis rankings con las q sali , chibolas q cachuelean.
Otra consulta JV Aun sale?

Te parece que JV, ET, KL son vip? no te pases cofra, que sigan aquí nomas....
Cofra pásame los nombres por MP pues para busca. Tengo un billeton para soltar.

Y como las contacto directamente? Podría pasar el dato por MP. Gracias de antemano

Creo que no se tendrían que guarda los nombres cofra. Suelten por MP pues

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás