Econos a Peluche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Belgano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Belgano

Sargento
Puntos de reacción
106
Puntos de reacción
106
‎6 Years of Service‎
Cofrades quería abrir este tema para ver si tenemos una recopilación de las kines que actualmente le entran a peluche sabiendo que todos somos adultos y sabemos lo que hacemos los comentarios sobre enfermedades de transmisión sexual sean estas tratables o fatales están demás de mencionarlas, solo es una lista y nada mas... !!!!

Ashly o cocona ( http://www./imagenes/galeria/k/culitohot/culito.html ) Esta para cambiando de nombre y numero a cada rato por sus servicios riesgosos como oral a pelo que es lo mas comun y cache todo a pelo que lo suelta a 350 vizcarras la hora que ya es muy conocidos por todos. Según un brother que tmb se come a su recontra amiga dalia, dice que a esta susodicha ya se la comió el renombrado SINJEBE, osea, ya esta recontra quema. Es por eso que ahora coloca fotos antiguas y hasta fotos fake porque de seguro el semblante ya debe estar critico que ni el photoshop puede hacer algo.

La recontra conocida TIA PATY, que solo conocidos y/o clientes frecuentes pueden acceder a su cubil. En dicho local es sabido que todas sus pupilas atrancan a pelo por un adicional.

Existen otras como la negra pantera neftis que dicen la mayoría atraca a pelo pero al parecer mostro su examen y esta deslinda todo lo anterior a menos que sea fake.

Servido.

en el troca tambien hay flacas que hacen ese servicio

Ya han habido varios posts sobre este tema, es cuestion de buscar

Algunos datos para colaborar :
Las chicas de la Tía Lily - Fabiana, Marilyn, Rebeca, Norma y Pasión. (Miraflores) ...
La gordita Sabrina (Lince), Rachell (Surquillo), Lania (Lince), Susan (Lince)
Mey, Isamar y Mileny (Miraflores)...

Todas entre maduritas y Milfs
Saludos

El que abrió el tema la quiere fácil, acaso no se dan cuenta

Pues hay varias que dan ese servicio y muchos acá lo tomaron e incluso postearon los nombres

Nose que puedes planear o si te pico la curiosidad pero a lo prohibido déjalo como lo que es PROHIBIDO

tu vida es valiosa

Las chicas de la Tía Lily - Fabiana, Marilyn, Rebeca, Norma y Pasión. (Miraflores) ...

Saludos
La tía Fabiana tira a pelo? pensé que solo el oral. Dejare de ir por precaución.

Ashly o cocona ( http://www.*******************/imagenes/galeria/k/culitohot/culito.html ) Esta para cambiando de nombre y numero a cada rato por sus servicios riesgosos como oral a pelo que es lo mas comun y cache todo a pelo que lo suelta a 350 vizcarras la hora que ya es muy conocidos por todos. Según un brother que tmb se come a su recontra amiga dalia, dice que a esta susodicha ya se la comió el renombrado SINJEBE, osea, ya esta recontra quema. Es por eso que ahora coloca fotos antiguas y hasta fotos fake porque de seguro el semblante ya debe estar critico que ni el photoshop puede hacer algo.

La recontra conocida TIA PATY, que solo conocidos y/o clientes frecuentes pueden acceder a su cubil. En dicho local es sabido que todas sus pupilas atrancan a pelo por un adicional.

Existen otras como la negra pantera neftis que dicen la mayoría atraca a pelo pero al parecer mostro su examen y esta deslinda todo lo anterior a menos que sea fake.

Servido.
Hace unos 2 meses vi su anuncio como Cocona y se veía rica por lo cual la cite a un telo por Miraflores. Habia mucho trafico y me dijo que llegaría en 40 minutos. Mientras espera en el cuarto, tuve un mal presentimiento y se me dío por googlear el fono y me saltaron ratings de diversas paginas en donde confirmaban que era una tal famosa Ashley de alto riesgo. Me arrepentí y la llame para decirle que tuve una emergencia. Me insistió que ya estaba abajo en el taxi. Vi por la ventana que no habia ningun carro y safe del telo a dar una vuelta y no habia nadie afuera por suerte. Me siguió insistiendo , le meti floro, la bloquee y tuve que relojear una hora por precaución antes de regresar al telo y llamar a otra flaca. De la que me salve, me datearon que esa flaca ya es radioactiva.

Brother me imagino que si ud menciona que estas kines lo hacen a pelo es por que le consta y no es un "el amigo de mi amigo me ha contado" y me imagino que no solo haran el oral a pelo sino también la penetración.
Sobre las tias de la Tia Lily, debe hacer la aclaración de si Fabiana y Marilyn son actualmente Lily's Girls o si son ex y que ahora estan en 28 de julio del mismo distrito. Pues las que estan mencionadas que yo sepa solo hacen el mamey a pelo, porque yo que soy recontra casero las he pulseado y no atracan.

Saludos
Por Fabiana se refiere a Macarena y por Marilyn a Franchesca ambas de 28 de Julio en Miraflores? Le agradecería que lo aclaré

estas preguntando economicas que tiran pelao o solo el oral a claro esto por que te estan respondiendo y ahi quienes ya te han dicho nombre de kines que lo que a mi me consta solo lo hacen pelao el oral

Brother me imagino que si ud menciona que estas kines lo hacen a pelo es por que le consta y no es un "el amigo de mi amigo me ha contado" y me imagino que no solo haran el oral a pelo sino también la penetración.
Sobre las tias de la Tia Lily, debe hacer la aclaración de si Fabiana y Marilyn son actualmente Lily's Girls o si son ex y que ahora estan en 28 de julio del mismo distrito. Pues las que estan mencionadas que yo sepa solo hacen el mamey a pelo, porque yo que soy recontra casero las he pulseado y no atracan.
Cofrade si lo dan pregunte e insista y vera que si.

Hace unos 2 meses vi su anuncio como Cocona y se veía rica por lo cual la cite a un telo por Miraflores. Habia mucho trafico y me dijo que llegaría en 40 minutos. Mientras espera en el cuarto, tuve un mal presentimiento y se me dío por googlear el fono y me saltaron ratings de diversas paginas en donde confirmaban que era una tal famosa Ashley de alto riesgo. Me arrepentí y la llame para decirle que tuve una emergencia. Me insistió que ya estaba abajo en el taxi. Vi por la ventana que no habia ningun carro y safe del telo a dar una vuelta y no habia nadie afuera por suerte. Me siguió insistiendo , le meti floro, la bloquee y tuve que relojear una hora por precaución antes de regresar al telo y llamar a otra flaca. De la que me salve, me datearon que esa flaca ya es radioactiva.
Cofrade es cierto ... Ashly .. Cocona o Hot como ahora se promociona tiene arto post radiactivo !!! Buena decisión!!!!

Por Fabiana se refiere a Macarena y por Marilyn a Franchesca ambas de 28 de Julio en Miraflores? Le agradecería que lo aclaré
En una ocasion lo hice a pelo con Macarena (Fabiana), Venus,y Fransheska de 28, una vez cada una.

Las pupilas de Patty. Paloma, Camila, Isabelita.
Ashly, la radioactiva, jaja que maleados
Zizi también lo hace pelado
Lania exPattygirl
Entre otras que ya están retiradas

Recontra confirmado que atracan pelado, al parecer no es lo suficientemente casero, pero en realidad es cuestión de dinero más que de confianza.

claro que si, pero ya me conocen saben que no lo hago sin presertavito, si es asi para que insinuarse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás