Econos a Peluche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Belgano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En esta categoría también entra la chama Minina ,la gatita de patylandia,es hincha de Bob Marley fuma su marihuana y atraca todo,debo confesar que no es la única a la que me la he comido pelado,como es sabido las chicas de Paty atracan pelado por un poco más de billete,ahí está glorieta Karla y no desaproveche la oportunidad con la minina,si la misma Paty que me conoce de años me la puso en bandeja,lleve cervecitas y tomamos en grupo y plan de la medianoche le dije a paty quiero cachar a Mínina y paty le dice atiende a mi amigo tratalo bien todo pelado y nos metimos al cuarto y la Minina saca su pipa y fuma su hierbita,ya adentro cogimos peladito que rico,por favor somos personas adultas nada de sermones por la conducta de riesgo,ya haré mi rating de esa noche de cervezas y sexo.....

Ya me imaginaba que a minina le gusta sus porros, la vez que me atendí con ella no paraba de reirse, y luego de la chupada a pelo se sube encima mío y me dice, te pongo preservativo?? Obviamente le dije que si, aún no soy tan kamikaze, pero igual respeto a los que le gustan hacerlo todo a pelo con nuestras amigas las kines.

Bueno cada Kien es libre de coger como mejor le paresca es su salud y vida la k exponen , pero estando en estos Times con tantos casos de enfermedades es una locura cada Loco con su tema . La famosísima Ashly de esa se habla mucho k tiene todas las enfermedades solo el Time nos dará la verdad y los k se cuidan ahora llegarán a viejo para saberlo .

• No.es una.flaca charapa, con varios tatuajes que cobra 250 a 300 soles?
  • Hace unos 2 meses vi su anuncio como Cocona y se veía rica por lo cual la cite a un telo por Miraflores. Habia mucho trafico y me dijo que llegaría en 40 minutos. Mientras espera en el cuarto, tuve un mal presentimiento y se me dío por googlear el fono y me saltaron ratings de diversas paginas en donde confirmaban que era una tal famosa Ashley de alto riesgo. Me arrepentí y la llame para decirle que tuve una emergencia. Me insistió que ya estaba abajo en el taxi. Vi por la ventana que no habia ningun carro y safe del telo a dar una vuelta y no habia nadie afuera por suerte. Me siguió insistiendo , le meti floro, la bloquee y tuve que relojear una hora por precaución antes de regresar al telo y llamar a otra flaca. De la que me salve, me datearon que esa flaca ya es radioactiva.

Mía del grupo de camila también atracaba a pelo.. Que rico me la cogía lástima que se perdió.

• No.es una.flaca charapa, con varios tatuajes que cobra 250 a 300 soles?
Para serte honesto no la he visto en persona pero según sus fotos y datos que he leido en el foro, es como indicas pero su tarifa me parece es 150 - 200 a menos que cobre más por "fantasias".

en mi opinión veo que muchas perritas dan oral a peluche puede ser gancho para hacer fieles a sus clientes o también por allí quien sabe tienen alguna ETS
ojo es mi opinión,
cada uno vela por su salud

En esta categoría también entra la chama Minina ,la gatita de patylandia,es hincha de Bob Marley fuma su marihuana y atraca todo,debo confesar que no es la única a la que me la he comido pelado,como es sabido las chicas de Paty atracan pelado por un poco más de billete,ahí está glorieta Karla y no desaproveche la oportunidad con la minina,si la misma Paty que me conoce de años me la puso en bandeja,lleve cervecitas y tomamos en grupo y plan de la medianoche le dije a paty quiero cachar a Mínina y paty le dice atiende a mi amigo tratalo bien todo pelado y nos metimos al cuarto y la Minina saca su pipa y fuma su hierbita,ya adentro cogimos peladito que rico,por favor somos personas adultas nada de sermones por la conducta de riesgo,ya haré mi rating de esa noche de cervezas y sexo.....

Compartimos el mismo gusto ... a mi también minina me lo solto de una .. sin tanta alharaca de la tia... ya esta de regreso pronto así que nuevamente habrá oportunidad para disfrutarla, lo que si no puedo confirmar es lo del porro... y eso que yo me atendido dentro y fuera del cubil de la tia y no me he percatado de esa vaina... pero en fin .. lo importante es su servicio.

Buscando a Glorieta (ex Pattygirl)... Cofras alguien tiene el fono de esta mereca ... me debe una jornada hardcore pero no la puedo ubicar si alguien tiene el dato o la contraseña les agradeceré me lo pasen por el privado

@sagitario2004 por favor no desordenes el tema, este tema trata sobre kines que tiren a pelo, tu aporte es bueno pero colocalo donde debe ser: Seguridad Personal y Salud (Consejos de Salud, Seguridad Personal, Rendimiento y Trucos para Casado). Gracias por ayudar a mantener el orden.

la señora viviana xioxana de ignacio merino cacha pelado 50 soles sesion de media hora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás