Econos a Peluche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Belgano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doc por Blanquita Zuley Clarita todos los cófrades por acá la hemos cachado pelado y tanqueado sin piedad. Un cófrade me contó que Zuley estaba mal de salud, hasta datearon que estaba agonizando mismo Freddie Mercury.
La verdad que dudo eso de "mismo Freddie Mercury" porque ya hubiera saltado algún enamoradizo a pregonar que está con el bicho al mejor estilo de @Luchiannoh

La verdad que dudo eso de "mismo Freddie Mercury" porque ya hubiera saltado algún enamoradizo a pregonar que está con el bicho al mejor estilo de @Luchiannoh

hasta x aqui te picas hijo de zizi ya superalo lloron defiendete solo y no busques marido

Buenas tardes a todos como dicen la gran mayoría abra tirado a pelo con varias línea yo eh tirado a 70 kines peladito y propongo algo y ustedes a cuantas an tirado a pelu eso si no mal recuerdo o sin más de 70

Buenas tardes a todos como dicen la gran mayoría abra tirado a pelo con varias línea yo eh tirado a 70 kines peladito y propongo algo y ustedes a cuantas an tirado a pelu eso si no mal recuerdo o sin más de 70

Cofra parecería que cada kine que conocías te la tirabas a pelo, en lo personal, antes cuando quería tirar a pelo era un poco selectivo, tenía que ver entre muchas cosas si era higiénica, la forma de comportarse, etc etc . Por ese motivo habrán sido unas 6 a 8 kines, ahora ya un poco mayor me retiré de ese tipo de encuentros, ahora sí solo sexo con protección.

Saludos.

Eso de tirar a pelo es depende de cada uno, si tienes familia ya constituida tienes que cuidar tu salud y la de tu pareja, pero si aún eres soltero, como que vivir esas aventuras le hacen sentir bien a uno, en particular aún tengo dos con quienes lo sigo haciendo, y ya van más de dos años y eso que fueron meras casualidades porque ellas se retiran por temporadas y aún estando con sus maridos aún les gusta la adrenalina, regresan a veces a trabajar cuando se pelean y ahí uno entra a tallar como ellas mismas dicen les gusta tener su caleta su guardado y yo en fin solo gozo.

..... solo lo hice pelado con una kine de la zona norte. con la culona andrea de dominicos....

@YngwieMalmsteen hola bro alguna nena guapa o simpática flaquita que recomiendes. También al público en general algunas recomendaciones con ese filtro :cool:

y aquellos q se tiraron tantas legendarias a pelo..ya se hicieron sus examenes ?

bueno yo tengo una madurita que me da la conchita , el ano y el mamey todo al natural ...............que rico es todo esoo,,,,bueno es que hay mucha confianza

@YngwieMalmsteen hola bro alguna nena guapa o simpática flaquita que recomiendes. También al público en general algunas recomendaciones con ese filtro :cool:
@sanjhon lo mío son las maduras, si quieres una madura guapa te sugiero a Criss, la que aparece en el avatar de @Lordofdark24 para mi gusto es bien bonita y tiene buen cuerpo para su edad, solo le falta ser besucona para que sea perfecta para mí, pero no cacha pelado (ya que estamos en este tema).
https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen/photos/1823527/criss_kines_yala_

@sanjhon lo mío son las maduras, si quieres una madura guapa te sugiero a Criss, la que aparece en el avatar de @Lordofdark24 para mi gusto es bien bonita y tiene buen cuerpo para su edad, solo le falta ser besucona para que sea perfecta para mí, pero no cacha pelado (ya que estamos en este tema).
https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen/photos/1823527/criss_kines_yala_
@YngwieMalmsteen estimado amigo aunque las maduras no están en mi rubro le agradezco mil la recomendación.

Amigo, dificil que alguien te juegue ese dato con ese filtro asi; publicamente.
Si lo hace, le caen los fariseos encima.

Yo conozco varias kines que lo hacen por más precio la unica que me gustó es Jessica o Milena de la marina las otras ya están bien tías y recorridas está kine atraca pelado por todos los lados encima lo goza dice que es más rico peladito pero que solo lo hace con algunos clientes tiene sus caseros que conoce hace años

Yo conozco varias kines que lo hacen por más precio la unica que me gustó es Jessica o Milena de la marina las otras ya están bien tías y recorridas está kine atraca pelado por todos los lados encima lo goza dice que es más rico peladito pero que solo lo hace con algunos clientes tiene sus caseros que conoce hace años
Cual local de la Marína? yo iría por las tías

bueno yo tengo una madurita que me da la conchita , el ano y el mamey todo al natural ...............que rico es todo esoo,,,,bueno es que hay mucha confianza
Si te refieres a la madurita colocha Daniela, déjame decirte que no eres el único que se la come pelayo o_O

Cual local de la Marína? yo iría por las tías
No es local Jessica trabaja independiente por la marina aunque también va a hostales de lince ella lo hace todo peladito es una mañosa le gusta así sin Jebe pero te cobra más igual

Zuley clarita?? No era una trigueña culona que estaba por angamos por el neuplasicas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás