Shadow99123
Soldado
- 38
- 36
- 5
63%
- Puntos de reacción
- 36
2 Years of Service
Que tal gente estaba buscando post de esta chica pero no encontre, hace unos días em atendí y ashi va el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: es algo guapa tipo ecuatoriana joven
2.- Edad: pues de 23 para arriva
3.- Cara: rostro medio ovalado sin mucho maquillaje
4.- Talla: 1.58 creo
5.- Senos: paraditos, buen cirujano
6.- Cintura / barriga: de teen /plana con lipo
7.- Caderas / derrier: mediano / acorde
8.- Piernas / pies: acorde a las caderas/ 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios, en la espaldaunas letras chinas y otros por el brazo em parece
11.- Aseo personal: limpia, se lava
12.- Fellatio: bueno, se toma su tiempo y visita boloñas, aveces usa un poco el diente y luego quiere bajar a hacer el beso negro XD me asusté
13.- Papita: peladita
14.- Anal: compelto
15.- Trato: agradable, con picos y caricias
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue un día y la encontré paradita con su lecería blanca, ahi le hice la conuslta y vacan me dijo como es la cuestión, entonces le page por el servicio completo y comenso con los cariñitos y me sacaba la ropa, luego de la manoseada me dijo como quiero la mamada y le dije echado ahí comenso a hacer jugadas con la boca y lengua, buena tecnica, con las boloñas y lo demás ya descrito, una ves fierro comenzo con la cabalgada, como es flaca sentía bien ajuste, cabalgo de ranitas y cuclillas buen rato, luego me le subi en misonero, piernas al hombro, y de lado, me ajustaba duro y esas caricias me querian ganar asi que la puse en perro para darle duro y ahi para darle por el chico, luego de una bombeada a full bote la leche, me limipio bien y se lavo la flaca, y me fui calavaza
17.- Calidad de Masajes: na
18.- Experiencia en el laburo: unos años supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: si los vale por la, mamada, deslechada y el anal
22.- Ubicación: 122
23.- Local: Rucardas
24.- Volvería?: puede ser, aunque me falta probar otras
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: es algo guapa tipo ecuatoriana joven
2.- Edad: pues de 23 para arriva
3.- Cara: rostro medio ovalado sin mucho maquillaje
4.- Talla: 1.58 creo
5.- Senos: paraditos, buen cirujano
6.- Cintura / barriga: de teen /plana con lipo
7.- Caderas / derrier: mediano / acorde
8.- Piernas / pies: acorde a las caderas/ 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios, en la espaldaunas letras chinas y otros por el brazo em parece
11.- Aseo personal: limpia, se lava
12.- Fellatio: bueno, se toma su tiempo y visita boloñas, aveces usa un poco el diente y luego quiere bajar a hacer el beso negro XD me asusté
13.- Papita: peladita
14.- Anal: compelto
15.- Trato: agradable, con picos y caricias
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue un día y la encontré paradita con su lecería blanca, ahi le hice la conuslta y vacan me dijo como es la cuestión, entonces le page por el servicio completo y comenso con los cariñitos y me sacaba la ropa, luego de la manoseada me dijo como quiero la mamada y le dije echado ahí comenso a hacer jugadas con la boca y lengua, buena tecnica, con las boloñas y lo demás ya descrito, una ves fierro comenzo con la cabalgada, como es flaca sentía bien ajuste, cabalgo de ranitas y cuclillas buen rato, luego me le subi en misonero, piernas al hombro, y de lado, me ajustaba duro y esas caricias me querian ganar asi que la puse en perro para darle duro y ahi para darle por el chico, luego de una bombeada a full bote la leche, me limipio bien y se lavo la flaca, y me fui calavaza
17.- Calidad de Masajes: na
18.- Experiencia en el laburo: unos años supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: si los vale por la, mamada, deslechada y el anal
22.- Ubicación: 122
23.- Local: Rucardas
24.- Volvería?: puede ser, aunque me falta probar otras
25.- Puntaje final (1/10): 7.5