[Ecuatoriana] Alejandra Flaca tetona y culona

Shadow99123

Soldado
Puntos de reacción
36
63%
Puntos de reacción
36
‎2 Years of Service‎
Que tal gente estaba buscando post de esta chica pero no encontre, hace unos días em atendí y ashi va el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: es algo guapa tipo ecuatoriana joven
2.- Edad: pues de 23 para arriva
3.- Cara: rostro medio ovalado sin mucho maquillaje
4.- Talla: 1.58 creo
5.- Senos: paraditos, buen cirujano
6.- Cintura / barriga: de teen /plana con lipo
7.- Caderas / derrier: mediano / acorde
8.- Piernas / pies: acorde a las caderas/ 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios, en la espaldaunas letras chinas y otros por el brazo em parece
11.- Aseo personal: limpia, se lava
12.- Fellatio: bueno, se toma su tiempo y visita boloñas, aveces usa un poco el diente y luego quiere bajar a hacer el beso negro XD me asusté
13.- Papita: peladita
14.- Anal: compelto
15.- Trato: agradable, con picos y caricias
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue un día y la encontré paradita con su lecería blanca, ahi le hice la conuslta y vacan me dijo como es la cuestión, entonces le page por el servicio completo y comenso con los cariñitos y me sacaba la ropa, luego de la manoseada me dijo como quiero la mamada y le dije echado ahí comenso a hacer jugadas con la boca y lengua, buena tecnica, con las boloñas y lo demás ya descrito, una ves fierro comenzo con la cabalgada, como es flaca sentía bien ajuste, cabalgo de ranitas y cuclillas buen rato, luego me le subi en misonero, piernas al hombro, y de lado, me ajustaba duro y esas caricias me querian ganar asi que la puse en perro para darle duro y ahi para darle por el chico, luego de una bombeada a full bote la leche, me limipio bien y se lavo la flaca, y me fui calavaza
17.- Calidad de Masajes: na
18.- Experiencia en el laburo: unos años supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: si los vale por la, mamada, deslechada y el anal
22.- Ubicación: 122
23.- Local: Rucardas
24.- Volvería?: puede ser, aunque me falta probar otras
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Esta monita no esta asistiendo

La vi el dia viernes, tiene buen porte, buena talla, peeo me gustan mas carnosas

esta semana esta en geishas, de lo que cobraba sus 100 lucas en Cucas anoche me cobro lo justo sus 50 luquitas
esta buena y culona la ecuatoriana

sigue rayando en Geishas, esta monita ecuatoriana factura bien en Geishas .. siempre en el cuarto 13 al costado del baño de la esquina

Confirmen si es la misma escucha que asistía a las cucas

Atrás