Menasor
Sargento
- 129
- 433
- 42
- Puntos de reacción
- 433
14 Years of Service
Hace uno días caí por las cucas, depués de tomarme unas chelas y dar un par de vueltas por el local vía a esta monita con su vestido negro con rosado; me acerqué y de arranque me dice "80 soles", me dije que xux vamos a ver que tal es. El rating de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, un poco voluptuosa con buen derrier.
2.- Edad: Casi por la base 3.
3.- Cara: Redonda, de ojos un poco grandes, utiliza delineador. Es un rostro bien aceptable.
4.- Talla: Entre su 1.65 y 1.70m.
5.- Senos: Con ayuda del cirujano, no muy grandes. Se los deja chupar un tiempo.
6.- Cintura / barriga: Fofita, pero alli va. Se ve formada.
7.- Caderas / derrier: Culazo, llama la atención de cualquiera..
8.- Piernas / pies: Buenas píernas, no son duritas pero si están bien contorneadas.
9.- Piel: Suave, sin malos olores.
10.- Tatuajes / seña característica: I don´t remember anything.
11.- Aseo personal: Se lava antes y después de la acción, y te pide hacer lo mismo.
12.- Fellatio: Aceptable, no hace garganta profunda ni visita a los gemelos.
13.- Papita: Aún con cierto ajuste.
14.- Anal: No pregunté y tampoco pasé el dedo inspector; no tenía ganas de darle por allí.
15.- Trato: Al inicio cortante, apenas me acequé me dijo 80 soles, al ir y esperar una habitación estuvimos conversando un rato y se puso un poquitín cariñosa con abrazitos, pulseaditas, besitos en el cuello y unas sobaditas con ese culazo que se maneja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Las poses clásicas, empezó con el fellatio, luego subió encima, cambiamos al doggy style, seguimos con el misionero y terminamos con ella cabalgando.
17.- Calidad de Masajes: Naa.
18.- Experiencia en el laburo: Difícil de calcular.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
20.- Precio: 80 soles + 33 de entrada.
21.- Costo / beneficio: Aceptable, no es un polvazo pero tampoco es una decepción.
22.- Ubicacion: Segundo piso, parada frente al escenario.
23.- Local: El de siempre.
24.- Volveria?: Nop, tengo en la mira a otras.
25.- Puntaje final: 7/10.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, un poco voluptuosa con buen derrier.
2.- Edad: Casi por la base 3.
3.- Cara: Redonda, de ojos un poco grandes, utiliza delineador. Es un rostro bien aceptable.
4.- Talla: Entre su 1.65 y 1.70m.
5.- Senos: Con ayuda del cirujano, no muy grandes. Se los deja chupar un tiempo.
6.- Cintura / barriga: Fofita, pero alli va. Se ve formada.
7.- Caderas / derrier: Culazo, llama la atención de cualquiera..
8.- Piernas / pies: Buenas píernas, no son duritas pero si están bien contorneadas.
9.- Piel: Suave, sin malos olores.
10.- Tatuajes / seña característica: I don´t remember anything.
11.- Aseo personal: Se lava antes y después de la acción, y te pide hacer lo mismo.
12.- Fellatio: Aceptable, no hace garganta profunda ni visita a los gemelos.
13.- Papita: Aún con cierto ajuste.
14.- Anal: No pregunté y tampoco pasé el dedo inspector; no tenía ganas de darle por allí.
15.- Trato: Al inicio cortante, apenas me acequé me dijo 80 soles, al ir y esperar una habitación estuvimos conversando un rato y se puso un poquitín cariñosa con abrazitos, pulseaditas, besitos en el cuello y unas sobaditas con ese culazo que se maneja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Las poses clásicas, empezó con el fellatio, luego subió encima, cambiamos al doggy style, seguimos con el misionero y terminamos con ella cabalgando.
17.- Calidad de Masajes: Naa.
18.- Experiencia en el laburo: Difícil de calcular.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
20.- Precio: 80 soles + 33 de entrada.
21.- Costo / beneficio: Aceptable, no es un polvazo pero tampoco es una decepción.
22.- Ubicacion: Segundo piso, parada frente al escenario.
23.- Local: El de siempre.
24.- Volveria?: Nop, tengo en la mira a otras.
25.- Puntaje final: 7/10.